fobrador99 Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Hola a todos, os dejo esta práctica de acercamiento a una avispa, curiosamente está hecha en verano sobre las once de la mañana en un día caluroso, estaba ahí quieta, a pleno Sol, sin buscar una triste flor, al verla creí que estaba muerta , así que me acerqué tranquilamente, se dejó hacer, a los diez minutos ya había volado, felices vuelos. Saludos _DSC5467-2 by xisco99, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Hola Xisco, bien medida esa pdc a F8, la luz es buena aunque a los negros particularmente les daría un pelin de contraste, la zona central del fondo no lo termino de ver, a destacar el acercamiento y la pdc. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Ufff, conseguir esa luz cuando aprieta el sol es complicado y mas con la actividad que tienen a esa hora los bichitos, aunque a veces se quedan para posar, Muy lograda Xisco y bonita de ver Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Hola Xisco, bien medida esa pdc a F8, la luz es buena aunque a los negros particularmente les daría un pelin de contraste, la zona central del fondo no lo termino de ver, a destacar el acercamiento y la pdc. Un saludo Tomas +1 Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 hola xisco buena pdc y foco. tampoco veo ese fondo buen ejemplar para un extremo abraçada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Hola Xisco, pues coincido con los compañeros esa franja en el fondo mmmm, en cuanto a la prota la veo muy bien, bien matizada la luz y lbuenos los detalles, una pdc muy correcta, ese ojito es de los chulos....salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomy D Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Muy lograda para ser en esas condiciones de luz. En cuanto al fondo coincido con los demas comentarios. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Pena de esa cosa que se interpone en el fondo, porque el primer plano está realmente bonito. Me gusta la luz y los buenos volúmenes que deja en el sujeto. Los negros bien buenos a su vez, llenos de detalles. Bien buena Xisco. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Hola Xisco. Buen control de la luz que has hecho en esta toma, la pdc muy buena tambien, bonitos detalles en la prota, del fondo no te digo nada es lo que habia. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Foto difícil buen resuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Desde mi humilde e inexperta opinión. Verano, 11h, a pleno sol y sin tamizar luz = cojonuda! Milagros a Lourdes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Está estupenda y sin preparativos! Una foto de campo que no creo que se pudiera hacer mejor con esas circunstancias. Le encontrastes una perpendicularidad perfecta para sacar a foco su lateral incluido el ojo con esa profundidad de campo. bonita e interesante también por el ejemplar. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 18 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Hola Xisco, bien medida esa pdc a F8, la luz es buena aunque a los negros particularmente les daría un pelin de contraste, la zona central del fondo no lo termino de ver, a destacar el acercamiento y la pdc. Un saludo Tomas Muchas gracias Tomás por dejar constancia, en cuanto a los negros los veo bien en mi monitor, muy de acuerdo en que el fondo no es para nada bonito, tal vez si hubiese habido dos o tres más de esos tallos secos, la cosa habría cambiado, pero insitu no pude preveer eso, pero de los errores se aprende. Saludos Ufff, conseguir esa luz cuando aprieta el sol es complicado y mas con la actividad que tienen a esa hora los bichitos, aunque a veces se quedan para posar, Muy lograda Xisco y bonita de ver Saludos Hola Ángel, si que es difícil, pero ya he dejado escrito que extrañamente en esas condiciones "se dejó hacer", eso es que se estuvo quieta todo el tiempo que necesité para la foto, montar trípode, enfocar tranquilamente, buscar paralelismo, como difusor usé un folio plegado...Gracias . +1 Un saludo Isabel Gracias Isabel, soy muy consciente, incluso antes de postear la foto, de que el fondo fallaba, tiene solución de hecho la he dejado en Flickr, pero eso es un debate en el cual mejor no entrar. Saludos hola xisco buena pdc y foco. tampoco veo ese fondo buen ejemplar para un extremo abraçada Hola Emili...ya somos unos cuantos que no la vemos con ese fondo, totalmente de acuerdo. En cuanto a lo del extremo, esta se fue volando, pero ya que en verano poco podemos hacer con los insectos vivos debido a la calor, si que se de una piscina donde cada día quedan muertos cientos de insectos, este verano puede me dedique a ellos (eso si con mis rudimentos que voy afinando). Salut company, una abraçada. Gràcies Hola Xisco, pues coincido con los compañeros esa franja en el fondo mmmm, en cuanto a la prota la veo muy bien, bien matizada la luz y lbuenos los detalles, una pdc muy correcta, ese ojito es de los chulos....salut Gracias Raúl, agradezco el comentario y no puedo estar más de acuerdo con él. Una abraçada! Muy lograda para ser en esas condiciones de luz. En cuanto al fondo coincido con los demas comentarios. Buen trabajo. Hola Tomy, el tema luz estuvo controlado, lo que no controlé fue el fondo, lo único sorprendente, al menos para mi fue que en esas circunstancias se estuviera quieta esos minutos que necesité. Gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 18 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Pena de esa cosa que se interpone en el fondo, porque el primer plano está realmente bonito. Me gusta la luz y los buenos volúmenes que deja en el sujeto. Los negros bien buenos a su vez, llenos de detalles. Bien buena Xisco. Una abraçada, Gotzon. Hola Gotzon, muchas gracias por tus apreciaciones, pena no hubiese dos o tres más bien dispuestas de esas cosas del fondo, tal cual falla y mucho, ya mejoraremos, para eso estamos. Saludos Besarkada bat! Hola Xisco. Buen control de la luz que has hecho en esta toma, la pdc muy buena tambien, bonitos detalles en la prota, del fondo no te digo nada es lo que habia. Saludos..!! Ja,ja,ja Pável, diplomacia ante todo...puedes hablar tranquilamente del fondo. Te agradezco como siempre tus comentarios. Saludos y gracias Foto difícil buen resuelta. Muchas gracias por tu paso y comentario, matizar que no fue tan difícil lo positivo de la foto, lo malo no se tuvo en cuenta, por tanto error y a mejorar. Saludos Desde mi humilde e inexperta opinión. Verano, 11h, a pleno sol y sin tamizar luz = cojonuda! Milagros a Lourdes. Saludos. Los milagros tampoco creo que existan, en esto, raro fue que me dejara hacer, a partir de ahí no creo tuviera demasiada dificultad ya que tenía cierto control sobre la escena. Saludos, muchas gracias. Está estupenda y sin preparativos! Una foto de campo que no creo que se pudiera hacer mejor con esas circunstancias. Le encontrastes una perpendicularidad perfecta para sacar a foco su lateral incluido el ojo con esa profundidad de campo. bonita e interesante también por el ejemplar. Un cordial saludo. Hola, muchas gracias, volver a matizar que si que hubo preparativos y cierto control sobre la escena, no tanto sobre el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bd3200 Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas