jorgeglz Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Detalle de la fachada este del edificio Duque de Lerma, el más alto de Valladolid con 87 metros. Un saludo. Repetición by Jorge González, en Flickr 45mm / ƒ/8 / 1/125s / ISO 100 Aquí una extra mostrando la cara norte con la torre que contiene el ascensor. Rascacielos by Jorge González, en Flickr 62mm / ƒ/8 / 1/320s / ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Vaya colmena Un gran control de líneas, enhorabuena. Me gustaría verla en B&N (por pedir que no quede). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Vaya colmena Un gran control de líneas, enhorabuena. Me gustaría verla en B&N (por pedir que no quede). Saludos Muchas gracias, me alegro de que te guste. Aquí te la dejo en B/N, aunque en mi opinión gana más en color. Un saludo. Repetición bn by Jorge González, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Muy guapa la primera, para mi también mejor en color... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Sin duda en color. Buena toma compañero. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Conozco bien Valladolid y este edificio en emblemático. Buen ojo para captar esta toma, y bien compuesta además. Mejor en color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 21 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Muy guapa la primera, para mi también mejor en color... un saludo Sin duda en color. Buena toma compañero. Un saludo! Conozco bien Valladolid y este edificio en emblemático. Buen ojo para captar esta toma, y bien compuesta además. Mejor en color. Un saludo. Gracias por vuestros comentarios, son siempre bienvenidos. Y me alegro de que os guste la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jobiton Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Madre mía, que colmena. Da vertiguillo verla, la Virgen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas