mnicolas Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 (editado) Hola; nuevo tema y nuevo estilo, un clásico paisaje de un archiconocido lugar y en este caso el aire y el agua adquieren cierto protagonismo. Datos de la toma Nikon D800 24-70 mm f/2.8 f/ 8 13'' ISO: 100 Un saludo. OUTDOORS 80 by The power of PHOTO, en Flickr Editado 16 de Febrero de 2017 por mnicolas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Hola compañero. Me gusta y mucho, como sugerencia personal tal vez cortando por abajo para que el camino salga de los dos vértices inferiores. si algún día la pasas a ByN me encantaría admirarla. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makey7 Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Muy buena, el revelado me parece buenísimo, la nitidez de la toma y la profundida son una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Hola compañero. Me gusta y mucho, como sugerencia personal tal vez cortando por abajo para que el camino salga de los dos vértices inferiores. si algún día la pasas a ByN me encantaría admirarla. saludos. +1, coincido con Ángel una vez mas y van........tropecientas veces je je. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Me encanta tal cual. ¿Quizá demasiado tono azul?... no, así está bien. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drgampel Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Preciosa, me encanta la tonalidad morada q le diste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnicolas Publicado 16 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Hola compañero. Me gusta y mucho, como sugerencia personal tal vez cortando por abajo para que el camino salga de los dos vértices inferiores. si algún día la pasas a ByN me encantaría admirarla. saludos. Hola y gracias por la colaboración, a ese nivel no es posible con un 24mm en la toma hacer ese encuadre y elevar más el punto de vista bajaba el horizonte, cosa que no queríamos; además no llevaba el 14-24 ese día; mi habitual situación de desastre organizativo en la que vivo inmerso. Tampoco es posible alejar más la posición del trípode sin sacar el resto del embarcadero que lamentablemente no es de madera sino de hormigón y la verdad nunca me ha convencido la mezcla con el color del amancecer; sería posible el recorte posterior, tal y como indicas, pero por otro lado la pasarela del embarcadero pierde algo de protagonismo y en este caso pretendíamos dar una sensación (falsa) de prolongarlo hasta el infinito y que el cielo y las nubes no tuviese tanto peso, que suele ser lo más habitual, la eterna lucha de asignar tanto protagonismo al primer plano como al horizonte en las típicas imágenes de paisaje y además despistar del hecho de que no estábamos usando un filtro ND que suele ser bastante común en este tipo de imágenes. Está claro que es una toma meditada y que lo único que necesita es tener las nubes adecuadas al amanecer porque lo demás está relativamente planificado, aunque seguiremos trabajándola para ir mejorando el resultado de próximas tomas. Como no la veo es en b/n tal vez porque al estar allí y recordar la luz me cuesta pensar exclusivamente en brillos y descartar el color; no me pasa habitualmente pero al igual que hay otras que sólo las veo en b/n y otras que puedo encontrar dos formas algo diferentes de obtenerlas con y sin color, en ésta he de reconocer que me cuesta mucho abstraerme del color; o debe ser que después del madrugón ni me quedan ganas de pensarla en b/n. Seguiremos trabajándolo con los consejos y al colaboración de todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnicolas Publicado 16 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 (editado) Me encanta tal cual. ¿Quizá demasiado tono azul?... no, así está bien. Un saludo! A ver .. es que el lago es azul, las nubes en parte también y además reflejan la luz por todas partes dado que el sol sale por detrás de la toma y todo ésto hace, efectivamente que tenga bastante azul, es cuestión de moderarlo hasta cierto punto; o tambíen pudiéramos decir que era todavía la hora azul. No obstante para compensarlo hemos trabajado la madera de forma que elevase la calidez pero sin llevarla a los amarillos/rojos ya que además está en sombra con respecto a la salida del sol. Pero aún nos queda hacer muchas más tomas y seguir dándole más vueltas para mejorarla. Un saludo. Editado 17 de Febrero de 2017 por mnicolas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnicolas Publicado 16 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Preciosa, me encanta la tonalidad morada q le diste! Me has pillado, compañero; el viejo truco al estilo Alex Noriega de añadir magenta en las sombras trabajándolas del modo que se considere más adecuado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas