Jump to content

megamosnster s.a.

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una pasada de bonita! Que detalles en toda la criatura, ese ojo uff, ese ojo! Aquí en pequeño parece como si tuviera demasiada luz, pero abierta en Flickr es una pasada, no le sobra luz Genial a ese tamaño.

Yo no consigo en flickr que mis fotos salgan más grandes de 980 x 780, no se la razón.

Enhorabuena por tan excelente trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, :blink: un trabajo brutal como de costumbre :bravo:  :bravo: , el nivel de detalles y la luz son excepcionales, un fondo alegre y divertido para este simpático trompetista.....parece apreciarse un pequeño fallo de apilado sobre el ojo, una bobada valla....un abrazote

Enlace al comentario

Madre miaaaaa, que detalles... luz... uffff, eso es un trabajo de precisión para que luego digan de los relojeros..

Si las miras demasiado, puedes acabar teniendo pesadillas. Un lujazo

Saludos

Me alegra que te guste...Es un bicho precioso, nada de miedos.

Saludos

Te ha quedado muy chulo el oso hormiguero, no debería estar en naturaleza/ fauna y flora?   ;)

Jajajjaja....si, lo mismo colaba...

Saludos

Una pasada de bonita! Que detalles en toda la criatura, ese ojo uff, ese ojo! Aquí en pequeño parece como si tuviera demasiada luz, pero abierta en Flickr es una pasada, no le sobra luz Genial a ese tamaño.

Yo no consigo en flickr que mis fotos salgan más grandes de 980 x 780, no se la razón.

Enhorabuena por tan excelente trabajo.

Un saludo.

Es la forma de verla bien...en efecto.

Me alegra que te guste

Saludos

Hola Miguel, :blink: un trabajo brutal como de costumbre :bravo:  :bravo: , el nivel de detalles y la luz son excepcionales, un fondo alegre y divertido para este simpático trompetista.....parece apreciarse un pequeño fallo de apilado sobre el ojo, una bobada valla....un abrazote

He ampliado y no veo lo del ojo que me dices...

Un abrazo

Hola Miguel, un trabajo espectacular el que nos presentas, la veo muy pulida y con un encuadre acertado, el fondo tan coloristas va a gustas, un placer ver estos trabajos tan cercanos a la perfeccion.

Un abrazo

Tomas

Gracias maestro...un placer la veas bien

Un abrazo

Mae mía. Espectacular. El fondo le va estupendo

Un saludo

Isabel

me alegra que te guste...

esta vez si llevo un toque de color el fondo...

Saludos 

Enlace al comentario

Buahhhh, espectacular, aunque por poner algun pero si me lo permites, quizas el fondo distrae la mirada y le quita algo del realismo que ya de por si tiene el bichito, un fondo algo mas oscuro le daria aun mas protagonismo al gorgo.

Aun asi como ya he dicho me parece espectacular.

Un saludo.

Enlace al comentario

Está claro que ese componon y tu cámara, ya son una extensión de ti, jejeje ya los controlas en modo automático. Lo único que se le puede achacar a ese objetivo son esas minuciosas aberraciones que a veces se le escapan, tan efímeras como para no darlas importancias, pero por ponernos ultraquisquillosos y sacarle algun pero :bravo:. Está Fenomenal!! 

Enlace al comentario