gatomotero Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Para hoy retornamos al campo del aumento extremo con esta escena de un gorgojo y su enorme trompeta... Espero entretenga Saludos y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Madre miaaaaa, que detalles... luz... uffff, eso es un trabajo de precisión para que luego digan de los relojeros.. Si las miras demasiado, puedes acabar teniendo pesadillas. Un lujazo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 (editado) Te ha quedado muy chulo el oso hormiguero, no debería estar en naturaleza/ fauna y flora? Editado 17 de Febrero de 2017 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Una pasada de bonita! Que detalles en toda la criatura, ese ojo uff, ese ojo! Aquí en pequeño parece como si tuviera demasiada luz, pero abierta en Flickr es una pasada, no le sobra luz Genial a ese tamaño. Yo no consigo en flickr que mis fotos salgan más grandes de 980 x 780, no se la razón. Enhorabuena por tan excelente trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Hola Miguel, un trabajo brutal como de costumbre , el nivel de detalles y la luz son excepcionales, un fondo alegre y divertido para este simpático trompetista.....parece apreciarse un pequeño fallo de apilado sobre el ojo, una bobada valla....un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Hola Miguel, un trabajo espectacular el que nos presentas, la veo muy pulida y con un encuadre acertado, el fondo tan coloristas va a gustas, un placer ver estos trabajos tan cercanos a la perfeccion. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Mae mía. Espectacular. El fondo le va estupendo Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Madre miaaaaa, que detalles... luz... uffff, eso es un trabajo de precisión para que luego digan de los relojeros.. Si las miras demasiado, puedes acabar teniendo pesadillas. Un lujazo Saludos Me alegra que te guste...Es un bicho precioso, nada de miedos. Saludos Te ha quedado muy chulo el oso hormiguero, no debería estar en naturaleza/ fauna y flora? Jajajjaja....si, lo mismo colaba... Saludos Una pasada de bonita! Que detalles en toda la criatura, ese ojo uff, ese ojo! Aquí en pequeño parece como si tuviera demasiada luz, pero abierta en Flickr es una pasada, no le sobra luz Genial a ese tamaño. Yo no consigo en flickr que mis fotos salgan más grandes de 980 x 780, no se la razón. Enhorabuena por tan excelente trabajo. Un saludo. Es la forma de verla bien...en efecto. Me alegra que te guste Saludos Hola Miguel, un trabajo brutal como de costumbre , el nivel de detalles y la luz son excepcionales, un fondo alegre y divertido para este simpático trompetista.....parece apreciarse un pequeño fallo de apilado sobre el ojo, una bobada valla....un abrazote He ampliado y no veo lo del ojo que me dices... Un abrazo Hola Miguel, un trabajo espectacular el que nos presentas, la veo muy pulida y con un encuadre acertado, el fondo tan coloristas va a gustas, un placer ver estos trabajos tan cercanos a la perfeccion. Un abrazo Tomas Gracias maestro...un placer la veas bien Un abrazo Mae mía. Espectacular. El fondo le va estupendo Un saludo Isabel me alegra que te guste... esta vez si llevo un toque de color el fondo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Hola Miguel, excelente trabajo, un más uno a los comentarios anteriores, el fondo algo vistoso pero la gama tonal tampoco desentona de la del gorgojo. Fantástica, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Es un bicho bonito. Una verdadera explosión de color, con muy buen detalle. Me gusta saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Todo lo dicho... y además muy bonita. Me gusta que mire a la izquierda y leerla al revés. Se agradece que la subas grande para disfrutarla mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
als Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Buahhhh, espectacular, aunque por poner algun pero si me lo permites, quizas el fondo distrae la mirada y le quita algo del realismo que ya de por si tiene el bichito, un fondo algo mas oscuro le daria aun mas protagonismo al gorgo. Aun asi como ya he dicho me parece espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Está claro que ese componon y tu cámara, ya son una extensión de ti, jejeje ya los controlas en modo automático. Lo único que se le puede achacar a ese objetivo son esas minuciosas aberraciones que a veces se le escapan, tan efímeras como para no darlas importancias, pero por ponernos ultraquisquillosos y sacarle algun pero . Está Fenomenal!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Holal\. Espectacular trabajo, detalles, colores, todo un lujo a la vista. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Bien guapa.la verdad. Incluso ese fondo tan psicodélico tiene su aquél. Los detalles son sobresalientes. Trabajo fino Miguel. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 un trabajo limpio miguel ... lo veo clavado. el fondo "discotequero" aporta un toque alegre al asunto. perfecta abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Que simpaticón, hasta tiene un punto cómico, con ese narizón. Muy bonita. no sé si el verde inf, izq. del fondo tiene demasiado peso en el cromatismo general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Bien bonita y bien llamativa Miguel :) Estupenda luz , colorido , volumenes y detalles , bonita mirada al frente . Bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas