Jump to content

La puerta del puente

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguimos con Besalú... me temo que ayer salí y fue un día fructífero fotográficamente, o sea que vendrán unas cuantas, jajaja...

En esta ocasión, es un plano muy raro de la puerta del puente. A ver si se explicar cómo se mira: Llegas a la puerta y te pones en paralelo a ella. Luego apuntas hacia arriba. Bueno, no sé si queda claro... jajaja

32616994580_df961ff239_c.jpg

Besalú bridge's door by Jordi Cuenca, en Flickr

Nikon D750

70.0-200.0 mm f/2.8
ƒ/3.5  
70.0 mm
1/200s
ISO 320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno porque lo has explicado muy bien que si no....yo no me enteraba. A ver, rayas horizontales, enfoque selectivo, dos clavos en foco... Ejercicio de composición, nitidez y textura de la piedra...

Mi opinión es que te faltó un poco de PDC para que el tercer clavo de la línea superior saliera también a foco haciendo un precioso triángulo entre los tres clavos o lo que sean. También un poquito mas de contraste en revelado.

Bueno este es mi comentario de aprendiz.

Saludos Jordi

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

??Sinceramente??Siento decírtelo pero.....

A mi no me dice nada............................lo siento  :(  :(

((Sí,estoy espesito hoy y un poco disgustado))

P.D.-Espero que no te parezca mal.Lo mismo te mando halagos que te tiro piedras....sobre todo,sinceridad  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Perdóoooon...

Como se había desplomado ya no me acordaba de ella.

Gracias a ambos por comentar. Es más un ejercicio "abstracto". Un poco una ida de olla cuando ya tienes el entorno taaaan afotado que buscas algo diferente donde sea. Seguramente no sea una foto muy acertada.

En cualquier caso, lo dicho. Gracias por pasaros y perdón por el retraso en la respuesta.

Enlace al comentario

97 visualizaciones y solo dos comentarios........y el autor desaparece.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

últimamente está la gente muy pasota..................pasan,ven y se piran. :(

Enlace al comentario

Oye pues a mí me gusta bastante. Soy mucho de fotografía minimalista (o lo que es lo mismo: uy que compo mas mona, vamos a sacar una foto)  y me gusta la idea. El ByN además, perfecto.

Pero tengo que decir lo que más me gusta es que acabo de descubrir que besalunenc se ha cambiado la foto por un Doraemon y hay varios comentarios de alguien con una Arare... Dios mío que morriña más grande hahaha.

Enlace al comentario

Menos mal que lo has explicado, porque parecía el suelo metálico de una pasarela.

Creo que está pidiendo un revelado mas agresivo, no?

A mi los juegos geometricos siempre me han gustado. Me gustó cuando te la vi en flickr, aunque es cierto que aguantaría un poco más de contraste, mas "caña"...

Oye pues a mí me gusta bastante. Soy mucho de fotografía minimalista (o lo que es lo mismo: uy que compo mas mona, vamos a sacar una foto)  y me gusta la idea. El ByN además, perfecto.

Pero tengo que decir lo que más me gusta es que acabo de descubrir que besalunenc se ha cambiado la foto por un Doraemon y hay varios comentarios de alguien con una Arare... Dios mío que morriña más grande hahaha.

Buenos días, amigos.

Gracias por pasaros a comentar. Parece que no hay unanimidad en la agresividad que le va al revelado. A mi gusto, estoy con viajaydejavivir. El procesado lo veo bien y tiene desde blanco puro (muy poco) hasta negro. Es cierto que está centrado en los medios tonos pero es que cada día me van menos los revelados tan bestias tanto en color como en ByN. En este último caso, creo que me viene de pasarme a veces por el foro ByN donde esta tendencia que tenemos aquí de meter blancos y negros a cascoporro, no se lleva tanto y la mayoría de fotos están más en los medios tonos. Supongo que todo son épocas y fases.

Lo dicho. Gracias por pasaros y por opinar.

Enlace al comentario