besalunenc Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Seguimos con Besalú... me temo que ayer salí y fue un día fructífero fotográficamente, o sea que vendrán unas cuantas, jajaja... En esta ocasión, es un plano muy raro de la puerta del puente. A ver si se explicar cómo se mira: Llegas a la puerta y te pones en paralelo a ella. Luego apuntas hacia arriba. Bueno, no sé si queda claro... jajaja Besalú bridge's door by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 70.0 mm 1/200s ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Bueno porque lo has explicado muy bien que si no....yo no me enteraba. A ver, rayas horizontales, enfoque selectivo, dos clavos en foco... Ejercicio de composición, nitidez y textura de la piedra... Mi opinión es que te faltó un poco de PDC para que el tercer clavo de la línea superior saliera también a foco haciendo un precioso triángulo entre los tres clavos o lo que sean. También un poquito mas de contraste en revelado. Bueno este es mi comentario de aprendiz. Saludos Jordi Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 ??Sinceramente??Siento decírtelo pero..... A mi no me dice nada............................lo siento ((Sí,estoy espesito hoy y un poco disgustado)) P.D.-Espero que no te parezca mal.Lo mismo te mando halagos que te tiro piedras....sobre todo,sinceridad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 97 visualizaciones y solo dos comentarios........y el autor desaparece. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Perdóoooon... Como se había desplomado ya no me acordaba de ella. Gracias a ambos por comentar. Es más un ejercicio "abstracto". Un poco una ida de olla cuando ya tienes el entorno taaaan afotado que buscas algo diferente donde sea. Seguramente no sea una foto muy acertada. En cualquier caso, lo dicho. Gracias por pasaros y perdón por el retraso en la respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Menos mal que lo has explicado, porque parecía el suelo metálico de una pasarela. Creo que está pidiendo un revelado mas agresivo, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 A mi los juegos geometricos siempre me han gustado. Me gustó cuando te la vi en flickr, aunque es cierto que aguantaría un poco más de contraste, mas "caña"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 97 visualizaciones y solo dos comentarios........y el autor desaparece. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk últimamente está la gente muy pasota..................pasan,ven y se piran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 últimamente está la gente muy pasota..................pasan,ven y se piran. Hace frió y y los compis se resisten a sacar las manos de los bolsillos para teclear Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Oye pues a mí me gusta bastante. Soy mucho de fotografía minimalista (o lo que es lo mismo: uy que compo mas mona, vamos a sacar una foto) y me gusta la idea. El ByN además, perfecto. Pero tengo que decir lo que más me gusta es que acabo de descubrir que besalunenc se ha cambiado la foto por un Doraemon y hay varios comentarios de alguien con una Arare... Dios mío que morriña más grande hahaha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Menos mal que lo has explicado, porque parecía el suelo metálico de una pasarela. Creo que está pidiendo un revelado mas agresivo, no? A mi los juegos geometricos siempre me han gustado. Me gustó cuando te la vi en flickr, aunque es cierto que aguantaría un poco más de contraste, mas "caña"... Oye pues a mí me gusta bastante. Soy mucho de fotografía minimalista (o lo que es lo mismo: uy que compo mas mona, vamos a sacar una foto) y me gusta la idea. El ByN además, perfecto. Pero tengo que decir lo que más me gusta es que acabo de descubrir que besalunenc se ha cambiado la foto por un Doraemon y hay varios comentarios de alguien con una Arare... Dios mío que morriña más grande hahaha. Buenos días, amigos. Gracias por pasaros a comentar. Parece que no hay unanimidad en la agresividad que le va al revelado. A mi gusto, estoy con viajaydejavivir. El procesado lo veo bien y tiene desde blanco puro (muy poco) hasta negro. Es cierto que está centrado en los medios tonos pero es que cada día me van menos los revelados tan bestias tanto en color como en ByN. En este último caso, creo que me viene de pasarme a veces por el foro ByN donde esta tendencia que tenemos aquí de meter blancos y negros a cascoporro, no se lleva tanto y la mayoría de fotos están más en los medios tonos. Supongo que todo son épocas y fases. Lo dicho. Gracias por pasaros y por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas