Duende88 Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Hola, Aquí os dejo esta toma del puente de Besalú por la noche en blanco y negro: DSC_1122 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 30 seg f/8.0 18 mm 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Preciosa toma, supongo que al caer la noche, con unos reflejos perfectos del puente medieval de Besalú. Conozco bien el sitio y me encanta esta fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Este sitio me suena, jajaja... (ver mi nick). La foto me gusta y el encuadre es un clásico entre los clásicos (entiendo que es desde la plantaforma metálica que sigue el curso del río). El revelado ByN no me termina de gustar y creo que aguantaría algo más de blancos porque la veo muy grisácea. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvadorAlonso Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Muy bonita. Creo que está maravillosa. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Muy bonita compañero, te ha quedado de lujo. En este caso el blanco y negro es un plus Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 9 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Preciosa toma, supongo que al caer la noche, con unos reflejos perfectos del puente medieval de Besalú. Conozco bien el sitio y me encanta esta fotografía. Un saludo Este sitio me suena, jajaja... (ver mi nick). La foto me gusta y el encuadre es un clásico entre los clásicos (entiendo que es desde la plantaforma metálica que sigue el curso del río). El revelado ByN no me termina de gustar y creo que aguantaría algo más de blancos porque la veo muy grisácea. Gracias por compartir. Muy bonita. Creo que está maravillosa. Gracias Muy bonita compañero, te ha quedado de lujo. En este caso el blanco y negro es un plus Un saludo. Gracias por pasar y valorar! me alegra que os guste! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas