kike_maru Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Hola, tras mucho tiempo registrado en el foro por fin me dedico algo de tiempo para compartir una foto con vosotros. Os traigo un antiguo molino en tierras de Castilla Leon. La escena esta iluminada por la luna y apoyada con una linterna calida para el suelo. Se ilumino desde el interior del molino hacia el suelo con una linterna filtrada en verde para darle algo perspectiva y profundida a la toma. El viejo molino by Kike, en Flickr 12mm, Iso 800, f4, 25sg. Espero que os guste! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 El tema es muy bueno. la iluminaciòn exagerada en intensidad y color hace que se pierda la naturalidad creible dela escena (bajo mi gusto y punto de vista). Saludos Fermín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kike_maru Publicado 24 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 El tema es muy bueno. la iluminaciòn exagerada en intensidad y color hace que se pierda la naturalidad creible dela escena (bajo mi gusto y punto de vista). Saludos Fermín Muchas gracias. Lo tendré en cuenta para futuros revelados y probaré a darle menos saturación a ver como queda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 El encuadre me gusta así como la nitidez que se nota, para mi manera de ver la luz del interior esta un poco pasada y las distorsiones las dejaría mas verticales quedando una toma mas natural. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 un lugar con muchas posibilidades no te quedo nada mal pero ese verde creo un haz de luz calida fuese tenido mas sentido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelAnxo Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 muy bonita composición..espero poder conseguir fotos nocturnas de esta calidad...con mi nueva nikon d7200 y el nikkor 16-80, me gusta la diferencia de luces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kike_maru Publicado 1 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 El encuadre me gusta así como la nitidez que se nota, para mi manera de ver la luz del interior esta un poco pasada y las distorsiones las dejaría mas verticales quedando una toma mas natural. Un saludo un lugar con muchas posibilidades no te quedo nada mal pero ese verde creo un haz de luz calida fuese tenido mas sentido Si, teneis razón. La luz esta muy pasada en el interior. Me hubiera gustado menos luz. Intentamos reservar pero habia muy poco espacio dentro y piedras blancas que hacian rebotar la luz . Habia que elegir entre que se marcara bien el haz en el suelo a consta a quemar el interior, o sacar bien el interior y que escaseara en el suelo... Lo del tono verde sin duda fue un error. In situ parecia que quedaba bien, pero luego en casa... upsss. Coincido que en tono calido hubiera quedado mejor que en verde. Muchas gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.