Keopss Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 (editado) Buenas, hice fotos en un partido de futbol y les puse marca de agua, he recibido un mensaje de un jugador que me dice que si las vendo sin marca de agua. Como va esto de vender fotos? Por cuanto se tendria que vender? Que es la primera vez que me lo piden... Gracias Editado 24 de Febrero de 2017 por Keopss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raaul95 Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 El precio lo pones tu. Por ejemplo yo fui a sacar fotos hace unos meses a una final de copa regional y el club que ganó la final me compró las fotos de la final y la impresion de 27 fotos de grupo para todo el equipo. 280 euros. Pero si solo es una o dos fotos yo personalmente la regalaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Si valoras tu foto véndela así sea por poco. Porque si la regalas, esa persona va a pensar que una foto no tiene valor y nunca va a querer pagar por ella. Recuerda que hay gente que vive de la fotografía... aun. Haciendo un sitio para vender mis fotos deportivas (ya mañana me lo entregan) vi uno en España que se dedica a vender este tipo de fotos a deportistas. Ahí te puedes guiar sobre el precio. El sitio se llama www.fotodeporteonline.com saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 (editado) Regalar?...hay gente que vive de esto y si las regalas estás lapidando esta profesión (que conste que no me dedico a esto). Ponle precio y véndeselas, a no ser que sea un allegado tuyo, que en ese caso no digo nada...pero no las regales Editado 28 de Febrero de 2017 por Mael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 No creo que afecte a los que viven de ello, creo que es cosa tuya lo que haces. El que regala bien vende según dice el refrán. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matein1998 Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 (editado) Siempre debes cobrar algo, la experiencia y el trato con profesionales hace que la idea de regalar las fotos sea una forma de matar a esta profesión Editado 28 de Abril de 2017 por matein1998 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Hola, te lo digo por experiencia. Las regalas una vez, y no sabes el trabajo que costará venderlas más adelante, la gente se acostumbra!! Aunque sea poco, pero cobra por tu trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 De Acuerdo con Cabbo. Así son las cosas con esto. La regalas y adios el amigo. un arquitecto no me regalara una casa para que yo la muestre y el venda mas casas mas adelante...etc. Ya abrí al púbico mi tienda online de venta de fotos hoy . Un deportista me dijo esta mañana que por qué el precio mas alto, que el pagaba por las fotos a otro fotógrafo una suma inferior. Todo esto pasa en nuestro medio. si uno regala, resulta que nadie querrá pagarte porque el tío pepe las regala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas