Jump to content

¿Vídeo compatible con 35mm o 50mm?

Huertass

Publicaciones recomendadas

Hola! Ya veis que soy nueva en esto. Os pongo en situación;

Tengo una Nikon D3100 con el objetivo que viene en el kit (18-55) y quisiera cambiar ya de objetivo.

No sé si decantarme por un 35mm o un 50mm. Además para hacer retratos y fotografía callejera, me gustaría grabar vídeo. Por eso preguntar si alguno de ellos tienen estabilizador y cual pillarme, un AF o AF-S

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno tiene estabilizador y siendo tu cámara DX preferiría el 35mm. Pero la focal deberías elegirla tú, prueba con el zoom 18-55 que ya tienes, ajústalo a 35mm y luego a 50mm, intenta hacer algunas fotos y vídeos únicamente en esas focales, así podrás determinar cual se ajusta más a tus necesidades y preferencias.

suerte y bienvenida al foro.

Enlace al comentario

Ninguno tiene estabilizador y siendo tu cámara DX preferiría el 35mm. Pero la focal deberías elegirla tú, prueba con el zoom 18-55 que ya tienes, ajústalo a 35mm y luego a 50mm, intenta hacer algunas fotos y vídeos únicamente en esas focales, así podrás determinar cual se ajusta más a tus necesidades y preferencias.

suerte y bienvenida al foro.

+1

Lo suyo seria que tuvieras los dos i un 85, el 50 1.8 tiene un precio de risa, un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...