jorgeglz Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Hace un tiempo compartí una foto casi igual, tomada unas horas más tarde que esta. Aquí me parece curioso cómo el sol ilumina las torres del edificio, jugando también con el reflejo. Saludos. Reflejo by Jorge González, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Yo la veo muy bien, tanto el encuadre como la exposición. El reflejo ha quedado de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Yo la veo muy bien, tanto el encuadre como la exposición. El reflejo ha quedado de lujo. Un saludo. +1 Y añado: los tonos que has conseguido son muy agradables de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Yo la veo muy bien, tanto el encuadre como la exposición. El reflejo ha quedado de lujo. Un saludo. +1 La Academia de caballería ha quedado estupenda con ese reflejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 2 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Yo la veo muy bien, tanto el encuadre como la exposición. El reflejo ha quedado de lujo. Un saludo. +1 Y añado: los tonos que has conseguido son muy agradables de ver. Saludos. +1 La Academia de caballería ha quedado estupenda con ese reflejo. Un saludo Gracias por vuestros comentarios, encantado de que os guste. Para próximas ocasiones tengo pensada una larga exposición, sólo falta que el cielo ayude. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Un reflejo de lujo..... gran detalle en toda la toma. Un saludo jorgeglz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Desde luego los reflejos son estupendos, Buena toma sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 6 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Un reflejo de lujo..... gran detalle en toda la toma. Un saludo jorgeglz Desde luego los reflejos son estupendos, Buena toma sin duda Muchas gracias, me alegro de que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas