JaimeMartin Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Magnifica. La disparaste contrapicando (e.d, con la cámara ligeramente inclinada hacia arriba), que te ha provocado la típica distorsión que inclina las verticales hacia dentro. Me pregunto como quedaría buscando acentuar ese efecto, habiéndola disparado con la cámara todo lo baja que fuera posible, e inclinándola de forma más acentuada para reforzar ese efecto. A mi las focales tan cortas me invitan a hacer raruneces (alguna vez me habrás oído comentar que el 14 que tengo siempre me ha parecido una focal "mu gamberra"). Y tengo ganas de catar un ojo de pez. Tiene que ser para usar en contadas ocasiones, pero disfrutar como una gorrina en un charco.... Lo dicho, que me ha encantado la foto, es solo una opción lo que te digo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 4 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Pues me gusta Javi, me gusta mucho lo oscurito que está el monje y el movimiento de las nubes también. Las dos diagonales que has hecho también de abajo arriba (la casa esa!) y de arriba abajo (con las nubes) y el monje "mirando" para alla! Lo dicho muy buena! Yo también soy de blancos y negros más bien subexpuestos. Malegra que te guste, abrígate. Esta no la había visto! Compositivamente, todo está donde tiene que estar y respecto a la técnica... me vas a tener que dar una masterclass de filtros porque lo dominas a la perfección! Me falla el título, me parece una foto tan fina que el título no le hace justicia!!! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk No sé si estoy yo para masterclass de nada, yo pongo el "fistro", saco la calculadora del móvil y lo que diga el numerito... Buff, lo de título puede que tengas razón, pero se trata más de acento que de "chiste" o gracieta. Le enseñe la foto a un paisano y me respondió eso, de todas formas en Flickr, como siempre, tiene el nombre en guiri. Gracias por pasarte, un saludo y Enhorabuena por el Explore de hoy! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 4 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Magnifica. La disparaste contrapicando (e.d, con la cámara ligeramente inclinada hacia arriba), que te ha provocado la típica distorsión que inclina las verticales hacia dentro. Me pregunto como quedaría buscando acentuar ese efecto, habiéndola disparado con la cámara todo lo baja que fuera posible, e inclinándola de forma más acentuada para reforzar ese efecto. A mi las focales tan cortas me invitan a hacer raruneces (alguna vez me habrás oído comentar que el 14 que tengo siempre me ha parecido una focal "mu gamberra"). Y tengo ganas de catar un ojo de pez. Tiene que ser para usar en contadas ocasiones, pero disfrutar como una gorrina en un charco.... Lo dicho, que me ha encantado la foto, es solo una opción lo que te digo... Hola Jaime. Como ahora ando ocioso, te he hecho caso: he cogido los bártulos y me he acercado a hacer un foto parecida pero a ras de suelo. Lo malo es que hoy (sábado) está lleno de turistas y no he podido repetir el mismo lugar exacto pero casi. El resultado que dejaré al final del texto, creo que no es tanto lo que tu buscabas, ya que que me parece que la distorsión vino más de los 11mm del tokina y sus 104º de visión horizontal... A mí también me pasa que he hecho fotos muy raras, jugando casi, desde que pillé el gran angular. La foto está sin tocar, de la cámara al foro: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Pues como ya hemos comentado, este es uno de los numerosos casos en los que las cosas vistas placidamente en el ordenador, luego no salen como uno pensaba cuando se pone a intentarlo cámara en mano. Está claro que no se consigue el efecto del que yo te hablaba. Muchas gracias por el paseo y el intento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas