joaquinpontevedra Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Buenas, Aprovechando que me llevé a los peques a ver varias aproximaciones a Santiago, no podía dejar de dedicarme "a lo mío". Un saludo _DSC1963 by Joaquín L. Pérez, en Flickr _DSC1925 by Joaquín L. Pérez, en Flickr _DSC1961 by Joaquín L. Pérez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Hola Joaquin (joaquinpontevedra) me quedo con la primera, da una idea muy clara de la aproximación del 737 con mucha humedad en el ambiente y me parece que había viento cruzado por la izquierda. La 1a y 3a son el mismo avión pero la 2a me parece que es otro, aunque también de air Europa . . . ¿correcto? Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 4 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Correctísimo en todo!! jajaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 La primera es muy buena tanto en composición como por esas estelas de condensación, la serie me gusta pero esta destaca Un saludo Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrol Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Muy chulas. Es por la 17?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 6 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 La primera es muy buena tanto en composición como por esas estelas de condensación, la serie me gusta pero esta destaca Un saludo Francisco La primera también es mi preferida, gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 6 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Muy chulas. Es por la 17?. Efectivamente. Muchas gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.