McToth Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Con lo poco que he podido ver de los test y aún tuve la suerte de encontrar a Alonso unas vueltas. Difícil ver a este coche rodando esta semana. Espero que la próxima les vaya mejor, pero en Honda queda mucho trabajo por hacer. 01032017-_DSC5736 by Josep Zapater, en Flickr Por cierto... Soy yo el raro al decir que este color no me gusta? Esperaba más...no sé, algo diferente. En eso si que esperaba que sorprendieran, pero tampoco. Los hay mucho más bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Buen barrido y mas cogiendo una espécie en extinción,jeje. Vaya churro de máquina que tiene Alonso, ya veremos que hace este año. El tema del color a mí si que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Foto correcta, poco más que comentar. Lo de los colores muy de acuerdo. Esa pintura es de coche perdedor Una mezcla entre Arrows antiguo y Manor. Qué les habría costado ponerlo todo naranja o rojiblanco tipo Marlboro... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 (editado) Tecnicamente esta bien . A mi me hubiera gustado no ver el verde, por lo menos así de lado. Pero las zonas son las que son y no se pueden cambiar. Un saludo Editado 3 de Marzo de 2017 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Bonito barrido , por fin empezamos a ver esos bichos en el asfalto jajajajaaj ......................bueno esos colores ,se lo podrian currar un poco mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 4 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Esta es una de tantas... En un sitio quedan mejor que en otro, pero ver a Alonso esta semana estaba difícil y más con solo 45 min a mediodía, con el bocata en mano. Trabajar a 5 min del circuito es todo un lujo que hay que aprovechar aunque haya que comer pan dia si y dia también. Aclarar que tengo carné de socio, ya que 18 eurazos cada día no creo que los pague nadie. En flickr hay muchas más, aunque no sean McLaren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vaizak Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Mas dificil de ver sera este año en el podio,jajajaj.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 La foto me gusta. El color del coche la verdad no me convence, la pena es que este año tampoco que la información que se han dado hasta el momento el coche vaya a funcionar. Una pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NanoTrs Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Me gusta más la foto que el color del coche jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas