Jump to content

nikon 20mm D


e3yc

Publicaciones recomendadas

No es de los mejores en una camara DX, hay que tener en cuenta que los objetivos angulares son los peores, en cuanto a calidad de imagen, siendo superados siempre por los objetivos normales y teles moderados, que son los que dan el mejor rendimiento, si a esto le unimos un diseño hecho para película, donde si, era un buen objetivo, pues no es el que mas brillantemente ha pasado al mundo digital.

 

Si uno observa los angulares modernos, vera que son los que mas han cambiado su diseño, ahora son generalmente mas largos, como que da la impresión que quieren concentrar mas los rayos de luz, que incidan en un angulo mas perpendicular al sensor, lo cual mejora la imagen, antes eran mas cortos, con menos lentes también, como que no importaba tanto la incidencia de esos rayos, los objetivos normales, y teles moderados, no han cambiado apenas su diseño, y si lo han hecho en algunos casos es debido al estabilizador de imagen si lo llevan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...