javicoolpixb700 Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 hola. adquiri la coolpix b700 hace tres meses. he notado desde el principio que va muy lenta, se queda pillada, tarda en procesar una foto, y solo me graba 10 segundos mas o menos. no se si es de la tarjeta de memoria que tengo porque he probado una de peor calidad y parece que va un pelin mejor. actualmente tengo puesta una de 16gb class10. alguien me aconseja algo o creeis que es fallo de fabrica de la camara? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javicoolpixb700 Publicado 6 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 si alguien tiene esta camara y le funciona bien. me podria decir que tarjeta de memoria usa? un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Matín Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Yo tengo una tarjeta parecida a la tuya de forma provisional, y también la noto lenta al cargar las fotos. voy a comprar una tarjeta profesional de 1000x, es decir, 150 MB/s. Ya te diré como va con esa memoria cuando la compre. A que te refieres cuando dices que solo graba 10 segundos?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 yo he tenido como 3 cámaras de esas bridge y otras compactas, en distintas epocas, y siempre son mas lentas en todo que una reflex, son pues lo que son. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javicoolpixb700 Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Ya he encontrado el fallo solo era la tarjeta d memoria. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flabellota Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 En 16/3/2017 a las 16:42, javicoolpixb700 dijo: Ya he encontrado el fallo solo era la tarjeta d memoria. Gracias Hola Javier, me dices que tarjeta estás usando? gracias! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas