Fede que Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Hola a todos Os dejo una foto del exterior de la Catedral de Amalfi, no de las escaleras. Cámara: D80 Objetivo: 50 mm 1.8 D 1/40 f11 ISO 100 Ya me diréis que os parece. Un saludo. Fede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 El ritmo majestuoso lo es todo a tu toma, no así la dura luz, corta un dedo a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fede que Publicado 14 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Gracias, sí es verdad que la parte de la derecha no aporta nada. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Me sobra 1/3 de la fotografía por la zona derecha -sin ningún interés- y me agradaría ver los arcos completos desde el suelo, es decir, una toma vertical, de ser posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas