Jump to content

L´Hemisferic

Rafavet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

Intentar ser original cuando se habla de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es materialmente imposible. Todas las fotos que se pueden hacer en este increíble lugar ya se han hecho.

No obstante, os voy a dar la tabarra en los próximos días subiendo algunas tomas para que me deis vuestra opinión. Además de hacer las clásicas fotos que todos tomamos, que las hice, he intentado hacer alguna cosa que no esté tan vista o al menos que sea menos frecuente. No se si lo habré conseguido. Ya digo que ser original en estos lugares tan fotografiados es poco menos que imposible.

33048954041_301eb7b4e4_b.jpg

Ya me contáis que os parece.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafel,

Ciertamente ser original en lugares tan conocidos, y tan fotogénicos, es casi imposible; pero sacar fotos como estas está al alcance de pocos. :bravo: :bravo:

Me parece una toma fantástica, gracias al PDV y al encuadre has conseguido una composición perfectamnete simétrica; además los tonos y el equilibrio de luces y sombras han quedado muy bien.

Has realizado un magnífico trabajo.

Saludos.

PD. ¿Puedes compartir los datos EXIF?

Enlace al comentario

Hola Rafel,

Ciertamente ser original en lugares tan conocidos, y tan fotogénicos, es casi imposible; pero sacar fotos como estas está al alcance de pocos. :bravo: :bravo:

Me parece una toma fantástica, gracias al PDV y al encuadre has conseguido una composición perfectamnete simétrica; además los tonos y el equilibrio de luces y sombras han quedado muy bien.

Has realizado un magnífico trabajo.

Saludos.

PD. ¿Puedes compartir los datos EXIF?

Caramba Guillermo no sabes cómo me alegra leer tu comentario.

En cuanto a los exif, bueno los comparto ahora mismo, aunque ya sabes que la D800 tiene una forma muy particular de exponer las tomas cuando se trabaja en raw.

Objetivo Tamron 24-70 f/2.8 VC a 24mm

Diafragma f/10

Tiempo de exposición 5 seg.

ISO 100

Trípode, cable disparador, pre-levantamiento de espejo, etc.

Muchas gracias.

Un abrazo.

Enlace al comentario

La he visto en flickr. Tienes muy buena fotos. Me gusta la originalidad en el encuadre. Buen control de luces. Te sigo por allí, bajo mi punto de vista tienes algunas mejores que esta aunque esta es excelente

Muchas gracias Pedro por tu comentario, celebro que te guste la foto.

La verdad es que he querido subir esta la primera porque creo que la compo está menos vista. Ya iré subiendo otras, jejeje.

Por cierto yo también te sigo en flickr. Magnífica galería.

Un abrazo compañero.

Enlace al comentario

Me sumo a los comentarios de los compañeros, una gran toma. Y siendo el lugar que es , con tanto donde comparar, tiene aún más mérito. Mi enhorabuena.

Muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho que te guste la foto, sobre todo porque buscaba salirme de lo habitual.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Pues hombre, yo que vivo a 100 metros del lugar es un sitio que suelo visitar bastante, y nunca se me ha ocurrido una composición igual, y que yo recuerde tampoco la he visto en foto, de manera que además de parecerme muy original la encuentro muy resultona... así que, tú que eres de Jaén has sido bastante más original que los valencianos ;)

La próxima vez que lo visite intentare copiarte... Enhorabuena!

Saludos.

Enlace al comentario

Pues hombre, yo que vivo a 100 metros del lugar es un sitio que suelo visitar bastante, y nunca se me ha ocurrido una composición igual, y que yo recuerde tampoco la he visto en foto, de manera que además de parecerme muy original la encuentro muy resultona... así que, tú que eres de Jaén has sido bastante más original que los valencianos ;)

La próxima vez que lo visite intentare copiarte... Enhorabuena!

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario. Que un valenciano me diga lo que tú me has dicho pues me ha hecho mucha ilusión, jejeje.

Pues fíjate que desde que llegué a ese lado y vi las columnas con esas formas ya me llamaron la atención. Hice varias tomas de día y no me terminaron de convencer, pero de noche la cosa cambió totalmente. También hice varias desde distintas posiciones, aquellas en las que los autobuses aparcados me dejaban hueco, pero la que más me gustó fue esta.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Rafa....sin lugar a dudas tu foto no deja indiferente al que la visualiza, genial el encuadre así como la edición,  :1good:  :1ok:  :bravo: también decirte que nunca se me habia ocurrido ese encuadre y mira que lo he pateado unas cuantas veces. :copa:  :copa: ...Enhorabuena muy buen trabajo Rafa.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Rafa....sin lugar a dudas tu foto no deja indiferente al que la visualiza, genial el encuadre así como la edición,  :1good:  :1ok:  :bravo: también decirte que nunca se me habia ocurrido ese encuadre y mira que lo he pateado unas cuantas veces. :copa:  :copa: ...Enhorabuena muy buen trabajo Rafa.

Un abrazo.

¡Hola Ángel!

No sabes como me alegra leer tu comentario. Como ya decía más arriba, desde que vi esas columnas le estuve dando vueltas y buscando diferentes encuadres, pero no fue hasta la noche que surgió lo que buscaba.

Muchas gracias por tu comentario.

¡Un abrazo!

Enlace al comentario