Jump to content

Primeros pasos o pruebas d7200

matito

Publicaciones recomendadas

como dicen por arriba, no al dedillo quizás, pero leerte el manual te va a ahorrar quebraderos de cabeza si no has tenido una camara con tantas funciones.

yo acabo de adquirir esta cámara, es un lujazo. 

Si la vas a comprar de segundamano, pues lo normal, mirar que tenga garantía a poder ser, que no esté comprada en china o por ahí (porque ti tuvieras problemas es un jaleo, tienes que mandarla allí a reparar etc...), el nº de disparos, que el sensor no esté arañado (sí, yo he ido a ver un par de d7200 de fuera del foro y una tenía el sensor arañado!!) y poco más.

Suerte con la compra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos y gracias por las informaciones ofrecido.La opcion de segunda mano creo que seria descartable,ya que vivo en Huelva y aqui no se vende ni una...y comprarla sin verla...comprarla nueva,pues sera lo mas acertado,pero el caso es saber donde.Ahora me leere el post de venta.

Gracias.

Enlace al comentario

como dicen por arriba, no al dedillo quizás, pero leerte el manual te va a ahorrar quebraderos de cabeza si no has tenido una camara con tantas funciones.

yo acabo de adquirir esta cámara, es un lujazo. 

Si la vas a comprar de segundamano, pues lo normal, mirar que tenga garantía a poder ser, que no esté comprada en china o por ahí (porque ti tuvieras problemas es un jaleo, tienes que mandarla allí a reparar etc...), el nº de disparos, que el sensor no esté arañado (sí, yo he ido a ver un par de d7200 de fuera del foro y una tenía el sensor arañado!!) y poco más.

Suerte con la compra!

Yo estoy buscando para adquirir una, y tengo la duda de si cogerla de 2 mano, como detectas que está el sensor arañado, ?
Enlace al comentario

Yo estoy buscando para adquirir una, y tengo la duda de si cogerla de 2 mano, como detectas que está el sensor arañado, ?

Haciendo una foto al cielo o una superficie lisa para luego ampliar la foto y ver si salen manchas o rallas que indiquen esto mismo. (Con las manchas puede ser que simplemente necesite una limpieza).

Saludos,

Enlace al comentario

pregunta que hago...cuando compre mis objetivos comprobe que no tenian back ni front focus,,,el cuerpo puede tenerlo?

¿que prueba debo de hacer para descartar eso?Lo mismo que  con los objetivos?

¿que tipo de prueba mas especifica debería de probar?

Al final la compre en andorrafreemarket y me llegara mañana o pasado

Enlace al comentario

Para no masificar de dudas vpy a englobar las mias propias aqui que me vayan surgiendo...

¿Poneis recorte 1.3 o dx?¿Que diferencia a parte del focal existen?

Yo de momento no lo he utilizado, salvo para hacer algunas pruebas. En modo recorte 1.3, tienes un ligero aumento en ráfaga, de un 1fps, si no me equivoco, que puede ser útil en escenas de acción.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buenas tardes compañero, primero decirte que hago yo.

Uso el del fabricante de mi camara. Lo aconsejan las grandes

publicaciones y agencias de publicidad. quien mejor para desencriptar

Un raw que quien lo fabrico.los programas genericos mañana puede que

no esistan.de todas maneras es mejor intentar terminar la foto en camara

Y no dejarlo todo para el ordenador.porque no te esforzaras nunca en aprender

fotografia.eso si seras un estupendo editor....

no es mi intencion marearte solo acerte pensar.aunque tampoco lo hagas mucho

coge tu camara y sal a disfrutar....

un saludo

Enlace al comentario

Yo usaba el ViewNX2 para importarlas y el Capture NX-D para editarlas. Y bueno, hacen su función. El Capture NX-D tiene muchas opciones y quizá conozca el raw mejor que otro software al ser de nikon, no sé hasta que punto eso sea cierto, pero el gran problema es que trabaja con las imagenes completas, y no está optimizado para los ordenadores multicore, lo cual hace que no sea nada fluido pasar de una imagen a otra. La ventaja es que es gratis.

El que yo uso ahora es el Adobe Lightroom. Este no es gratuito... Es muy bueno para importar, catalogar y editar y trabajar por lotes. Además puedes subir las fotos directamente a sitios como flickr. Este hace miniaturas de las imagenes para poder trabajar de forma más fluida, y una vez lo necesitas se van cargando. Eso lo hace mucho más fluido. Es algo más lioso al principio que el capture NX por la cantidad de opciones que trae, pero cuando te veas un par de videotutoriales empiezas a sacarle provecho. Yo aún flipo la potencia que dan los filtros y las máscaras.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...