VictorGarcia Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Hola a todos, quería que los poseedores de la nueva D300 nos comentasen cual es la autonomía aproximada... la de mi D200 no me termina de convencer y la D300 al incorporar una pantalla mayor y la limpieza de sensor debería de gastar mas... tambien me gustaría saber lo que chupa con el live view. El Live View siempre me ha parecido algo inutil pero recientemente haciendo fotos nocturnas con un amiguete que tiene la MarkIII he tenido que retractarme, para encuadrar y enfocar es una pasada, pero si la autonomía es poca vamos jodidos... una noche de fotos nocturnas pega una buena sacudida a las baterías, 10 minutos de exposición (o mas), otros tantos de reducción de ruido y si ademas sumamos el live view y la visualización de las fotos... Bueno pues eso, que me gustaría ves vuestras experiencias con ésta cámara... Un saludo a todos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pomjac09 Publicado 16 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 Segun Ken Rockwell la duraación de la bateria en su D200 era de unas 450 fotos. (Uso normal, sin exposiciones largas, viendo las fotos en el Lcd, bueno lo tipico) Y según comenta la D300 le dura unas 1000 fotos con una de las baterias ya usadas de la D200. Os pongo el link donde revisa ambas cámaras y habla de la duración de las baterías: http://www.kenrockwell.com/nikon/d200.htm http://www.kenrockwell.com/nikon/d300.htm Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier79 Publicado 3 de Enero de 2008 Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Hola, Tengo la D300 desde hace unas 3 semanas, llevo unos 1.100 disparos y he cargado la batería unas 3 ó 4 veces. Antes tenía una D70s y me duraba mucho más (podía estar una semana de viaje disparando y solamente gastaba 1 batería y media). De todos modos, entiendo que debe ser normal, pues al estar probándola, abusas un poco de todo (live view, disparo en ráfaga, visualización en la pantalla de 3"). Tengo la sensación que conforme se estabiliza el uso (más racional) la batería dura más. De todos modos, dura menos que con la D70s. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Todas las fuentes dicen que la autonomía de la D300 dobla la de la D200 (abusos de live view aparte). La diferencia mayor de consumo está en el tipo de sensor: el CCD de la D200 consume mucha más energía que el CMOS de la D300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisake Publicado 5 de Enero de 2008 Compartir Publicado 5 de Enero de 2008 Cualquier comparación con la D70/D70s en relacion a la bateria no viene a cuento.No tienen nada que ver y todos sabemos que solo la pantalla o el tamaño de los archivos de la D300 muy superior.Las estimaciones son del doble de disparos que la D200 en un uso similar, sin contar el uso del Liveview. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpitufo Publicado 5 de Enero de 2008 Compartir Publicado 5 de Enero de 2008 Pues bueno, yo acabo de cargar la pila a tope, y me voy a tirar fotos, no uso el LiveView (al menos por ahora) que tengo otras muchas cosas que aprender de cómo funciona la cámara. Luego te escribo cuántas fotos tiro con ella. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.