Jump to content

Nuevo firmware

isco

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Siempre he actualizado mis cámaras, incluyendo la D810, con los sucesivos firmware proporcionados por el fabricante y nunca se me ha jodido nada, mucho menos el enfoque; tampoco creo que el fabricante tenga interés en desarrollar firmware para fastidiar sus cámaras, sino mas bien lo contrario; otra cosa es que se noten los beneficios de la actualización, ya que muchas de las cosas que resuelven estas actualizaciones no llegan a manifestarse en el uso habitual de la mayoría de los usuarios

En este enlace, además de descargar el firmware, se puede leer un resumen de los cambios que aporta:

http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/218.html

Por cierto, ya he actualizado la mía y sigue enfocando y disparando sin problemas, cosa que ya hacía antes; no ha explotado ni se ha estropeado nada que haya visto ;)

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he actualizado mis cámaras, incluyendo la D810, con los sucesivos firmware proporcionados por el fabricante y nunca se me ha jodido nada, mucho menos el enfoque; tampoco creo que el fabricante tenga interés en desarrollar firmware para fastidiar sus cámaras, sino mas bien lo contrario; otra cosa es que se noten los beneficios de la actualización, ya que muchas de las cosas que resuelven estas actualizaciones no llegan a manifestarse en el uso habitual de la mayoría de los usuarios

En este enlace, además de descargar el firmware, se puede leer un resumen de los cambios que aporta:

http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/218.html

Por cierto, ya he actualizado la mía y sigue enfocando y disparando sin problemas, cosa que ya hacía antes; no ha explotado ni se ha estropeado nada que haya visto ;)

Saludos cordiales

y no la notas mas pesada ?

Enlace al comentario

• Moderadores

y no la notas mas pesada ?

si, se ha puesto a hablar y no ha parado en toda la tarde . jajajajjaj  :lol:     

P.D disculpa es que no me podía aguantar la respuesta

Una pelmaza, le he tenido que pasar el filtro anti-ruido ;)
Enlace al comentario

• Moderadores

No es que lo recomiende yo, sino el fabricante,que para eso se molesta en desarrollarlo y ponerlo a disposición de los usuarios; yo ya la he actualizado, como tengo por costumbre, y llevo casi una semana en Lisboa con un proyecto, también fotográfico, trabajando con esta cámara (y otras). Los cambios que aporta se pueden leer, resumidos, en el enlace que he puesto antes, aunque yo no he notado nada especial, como era de esperar en el uso habitual.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...