Jump to content

Test F1 Montmeló.

Sr_Fumanchu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y a pesar de no ser en absoluto aficionado a la F1, pasé ayer por Montmeló que cualquier excusa es buena para hacer unas fotos.

Ahí va una primera tanda. La segunda será de barridos.

PD. Siendo como soy un total desconocedor de la materia, quizás haya algún error en la identificación de los pilotos (título de las fotos). Si alguien más entendido que yo (cosa fácil) ve un error que no dude en rectificarme.

Pinchando en la foto vais a flickr, se ve mejor y además están los EXIF y las demás que no caben aquí.

Cámaras D800 y D7200. Objetivos Nikkor 70-200 f2.8 VRII y Sigma 150-600 Sports.

33300338636_a16b13441b_h.jpgCarlos Sainz, Toro Rosso by Mr.  fumanchu, en Flickr

32497530524_9a02d59fae_h.jpgFelipe Massa, Williams by Mr.  fumanchu, en Flickr

33209629011_7661a825ed_h.jpgKimi Räikkönen, Ferrari by Mr.  fumanchu, en Flickr

32523659123_36cb417d88_h.jpgMax Verstappen, Red Bull Racing by Mr.  fumanchu, en Flickr

Editado por Sr_Fumanchu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios. 

Preciosas fotos , te han quedado genial , para quedarme una alomejor me quedaria la primera , por que levanta rueda y coges el coche un poco ladeado , eso si sin desmerecer las otras 

Saludos

Yo estoy entre la primera, por lo que comentas y los colores, y la última.

Enlace al comentario

A mi me parecen muy buenas. Especialmente la primera y la tercera. Ese punto de vista tan bajito y el acercamiento le quedan de lujo. Aunque no seas aficionado a la F1 se nota donde hay una buena mano para hacer fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

Unas fotos muy buenas, foco en su sitio, nitidas etc... ya puestos a pedir y pensando en voz alta... sería genial bajar mucho más el punto de vista (supongo que estarías en una grada) para hacerla mucho mas dramática.

¿Que tal ese sigma 150-600, se porta bien? Un saludo!!

Enlace al comentario

No son en grada. Están hechas desde lo más abajo que se puede estar. Lo siguiente es acreditación.

El Sigma está bien, da buena calidad pero no es precisamente un rayo enfocando. De hecho seguramente me lo venda después de un viaje previsto en un par de meses.

Editado por Sr_Fumanchu
Enlace al comentario