JaimeMartin Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 (editado) Ayer estuve en la representación de "Cuadrilátero", del grupo de teatro La Tapadera, que dirige mi amiga Beatríz Santiago, haciendo unas fotos. Esta es una de la actriz Concha del Real, toda fuerza... 20170309_CuadrilateroTeatrosLuchana_4484procesada by Jaime Martin, en Flickr Nikon D610 105.0 mm f/2.0 ƒ/3.2 105.0 mm 1/160 1000 (opté por cerrar un pelín el diafragma, aún a cosa de subir el ISO, para lograr un poco más de PDC y "asegurar el tiro". No se si ha sido error o acierto... Edito para añadir: Si, me he dejado unos halos bastante escandalosos en la manga... fallo de principiante... Editado 11 de Marzo de 2017 por JaimeMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Hola, don Jaime, muy buen momento de fuerza captado. El revelado en su punto a mi forma de ver. A mi me gusta. Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Pues gran foto para mis entendederas. La PDC al no tener casi nada detrás va sobrada y como tu dices no te juega la toma. De revelado ni hablamos. Si repiten la obra, ya tienen cartel... Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Hola, don Jaime, muy buen momento de fuerza captado. El revelado en su punto a mi forma de ver. A mi me gusta. Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Pues gran foto para mis entendederas. La PDC al no tener casi nada detrás va sobrada y como tu dices no te juega la toma. De revelado ni hablamos. Si repiten la obra, ya tienen cartel... Gracias por compartir Muchas gracias por pasaros, me alegra de que os haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Hola Jaime. A mí me despista bastante el encuadre (supongo que habrás querido darle espacio negativo) y la cosa blanca de detrás que brilla mucho y dirige la atención hacia allí. A nivel de encuadre, me pide un clásico vertical con lo que tendrías una compo áurea (de la cabeza hacia la mano a través del brazo) que creo que le daría una lectura mucho más cómoda que la que nos propones. Lo de atrás, entiendo que estaba ahí y que, en realidad, te sirva para perfilar el brazo que, de otra forma, se perdería en el negro, pero probaría a bajarle un poco el blanco para que no fuera tan visible. A mi lo del espacio negativo me suele gustar cuando el sujeto está arrinconado. Tanto espacio negativo repartido en dos mitades, no lo veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Aparte de tener poco que decir tras el mensaje de Jordi (y van dos o tres hilos igual hoy... ). Sólo discrepo con él, en que el encuadre me gusta como está, no tan clásico. Lo de la "cosa blanca" del fondo, parece un saco de boxeo, es lo que más me distrae de la toma. Con respecto a la profundidad de campo, yo creo que acertaste. Se ve en foco a la prota y el fondo a esa distancia está lo suficientemente desenfocado para dar protagonismo a quien se lo tiene que llevar. He cotilleado un poco de qué va la obra y me parece aún más interesante la toma. Que ya de por sí me inspiraba esa "fuerza" que lleva por título. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas