Jump to content

Una mañana con Adolfoto

disbeso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta semana pase una estupenda mañana con el compañero Adolfoto, salimos a echar unas fotos y siguiendo sus buenos consejos intente sacar estas fotos. Espero gusten y que me digais como las veis. Muchas gracias.

33000152030_79916d3783_k.jpgDSC_0257 by Francisco javier Bustos Rubio, en Flickr

Editado por milucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera, a parte de la sombra, creo que estas demasiado encima del puente, y queda raro este corte que le das la puente que llega casi a la mitad de la foto.

En la segunda creo que toca aclarar un poco el negro de la estatua.

Los tejados son chulos!

Saludos

Enlace al comentario

En la primera, a parte de la sombra, creo que estas demasiado encima del puente, y queda raro este corte que le das la puente que llega casi a la mitad de la foto.

En la segunda creo que toca aclarar un poco el negro de la estatua.

Los tejados son chulos!

Saludos

Muchas gracias por el comentario comentario. La primera veo que llevas razón pero lo que no haces bien en el terreno poco arreglo tiene después, la segunda voy a darle otro repaso hoy con tu sugerencia.

Enlace al comentario

buenos días compañero

Ante todo expresar mi envidia (mas que sana) de que hayas podido compartir una mañana con un maestro como es Adolfo.

En cuanto a las fotos:

La primera estoy de acuerdo con el compañero HBLANCOF que el corte es un poco "raro" y que no le hace demasiado bien. No la acabo de ver.

La segunda me gusta, pero veo 2 fotos diferentes en ella, y me explico (ahora se disputan mi atención demasiadas cosas):

Creo que un corte de la estatua del torero dejándolo solo, con un procesado en byn le puede quedar bien

Y aprovechar la segunda foto resultante de los edificios, potenciando esas texturas y colores tan bonitos que tienen.

Gracias por compartirlas  :9thank:

Enlace al comentario

buenos días compañero

Ante todo expresar mi envidia (mas que sana) de que hayas podido compartir una mañana con un maestro como es Adolfo.

En cuanto a las fotos:

La primera estoy de acuerdo con el compañero HBLANCOF que el corte es un poco "raro" y que no le hace demasiado bien. No la acabo de ver.

La segunda me gusta, pero veo 2 fotos diferentes en ella, y me explico (ahora se disputan mi atención demasiadas cosas):

Creo que un corte de la estatua del torero dejándolo solo, con un procesado en byn le puede quedar bien

Y aprovechar la segunda foto resultante de los edificios, potenciando esas texturas y colores tan bonitos que tienen.

Gracias por compartirlas  :9thank:

Muchas gracias por tu comentario voy a probar a ver. Saque esta pensando en poner al torero mirando hacia la iglesia pero no pense que tal vez eran muchas cosas. El maestro adolfo tambien me dijo otro punto de vista del torero que puede ser mas interesante y tal vez te guste mas. La subire en un rato.

Enlace al comentario

La verdad gigidag69 es que es todo un placer poder pasar un buen rato con el compañero Adolfo, al igual que seria tambien pasarlo con otros grandisimos compañeros que hay en este foro. Con todo lo que viajo por España espero poder hacerlo con alguno mas. Esta foto que voy a subir tal vez se asemeje un poco mas a lo que me decias aunque el PDV no sea exactamente como tu decias Adolfo me sugirio que porque no tomaba una foto del torero con la giralda dentro de su cuerpo hueco.

33010949470_a977f70a5e_k.jpgDSC_0255-Editar by Francisco javier Bustos Rubio, en Flickr

• 28.0 mm
  • 1/125

• 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario

No se si era esto lo que me decias que hiciera compañero Hblancof, si lo he conseguido dimelo y si lo que me decias era que solo retocara al torero con algun tipo de filtro o pincel la verdad que en eso estoy todavia muy pegado jejejej.

33394686605_2073cec553_k.jpgDSC_0251-Editar by Francisco javier Bustos Rubio, en Flickr

Enlace al comentario

La del torero de espaldas ((por cierto,es feo el "jodío" de narices)) tiene su punto pero yo me cargaría (recortaría)) todo el edificio de la derecha......y el puñetero cable.

:D  :D  :D  :D  :D  :D  Es verdad que es muy feo jejejej. El recorte voy a probarlo pero lo del cable va a ser que con mi poca maña no sera posible jejejej

Enlace al comentario

:D  :D  :D  :D  :D  :D  Es verdad que es muy feo jejejej. El recorte voy a probarlo pero lo del cable va a ser que con mi poca maña no sera posible jejejej

Ahí te dejo esto.....evidentemente es mi "versión" de lo que te decía y se puede mejorar.....claro:

http://oi65.tinypic.com/302oysp.jpg

Enlace al comentario

Asi la he recortado asturcolchonero

33013123350_07e0597f24_k.jpgDSC_0255-Editar by Francisco javier Bustos Rubio, en Flickr

No me sale nada en el enlace que me has puestos, sale una pagina que pone toreros pero sin fotos.

Editado por disbeso
Enlace al comentario

algo que te puede mejorar la primera sin muchos procesados es seleccionar el torero y desaturalo, no me parece natural esos brillos azules que tiene,,,

pasale la herramienta de enforcar por encima de las bobedas, mejoran bastante.

En al segunda tienes que hacer un ejerecicio de tampon de clondado, con un poco de paciencia lo puedes aun limpiar mas que la verision de Asturcolchonero-

y de paso revisa esos brillos azules de la estatua.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

algo que te puede mejorar la primera sin muchos procesados es seleccionar el torero y desaturalo, no me parece natural esos brillos azules que tiene,,,

pasale la herramienta de enforcar por encima de las bobedas, mejoran bastante.

En al segunda tienes que hacer un ejerecicio de tampon de clondado, con un poco de paciencia lo puedes aun limpiar mas que la verision de Asturcolchonero-

y de paso revisa esos brillos azules de la estatua.

Saludos

Berto

pufff voy esta semana a hincharme de ver videos de como se hae eso a ver que logro. Gracias por tus consejos.

Enlace al comentario

El placer es siempre mío, y lo de maestro ... si, maestro liedre, que de to sabe y de entiende ....

De las fotos ya te lo han dicho to.

La pena es que vivo en un sitio que hay cables, motos, piraguas, etc. Unos cabr...nes tos, que se lian aponer cosas pa que las fotos no queden bien.

Yo no soy partidario de clonar las cosas. Esto es fotografía y en la fotografía sale lo que hay.

Mi padre es pintor, y pone en sus cuadros lo que le da la gana, pero la fotografía es otra cosa.

Esto es opinión , no información.

Gracias, y ya sabes que cuando quieras te recibimos con los brazos abiertos y la casa cerrá ..  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

El placer es siempre mío, y lo de maestro ... si, maestro liedre, que de to sabe y de entiende ....

La pena es que vivo en un sitio que hay cables, motos, piraguas, etc. Unos cabr...nes tos, que se lian aponer cosas pa que las fotos no queden bien.

Yo no soy partidario de clonar las cosas. Esto es fotografía y en la fotografía sale lo que hay.

Mi padre es pintor, y pone en sus cuadros lo que le da la gana, pero la fotografía es otra cosa.

Gracias, y ya sabes que cuando quieras te recibimos con los brazos abiertos y la casa cerrá ..  :lol:  :lol:  :lol:

Muchas gracias Adolfo, alguna visita más te haré.

Enlace al comentario

Yo cada día clono menos pero como ejercicio propio. Antes veía algo, me gustaba y ya pensaba "y eso de ahí ya lo clonaré". Ahora, cada día, intento hacer mi fotografía más "pura" en este sentido y primero intento evitar el clonado todo lo que puedo. Al menos cuando afoto por placer. Si afoto por trabajo, se quita y se pone lo que haga falta, jajaja...

Sobre lo de la mañana con Adolfo, te envidio muy mucho. Únicamente conozco a Adolfo de hablar con él por teléfono pero lo poco que lo conozco puedo decir que es una gran persona muy agradable al trato. Además, siempre puedes contar con él para lo que sea. Tengo en mi lista de pendientes llegarme a Sevilla un día y él sabe que me tiene que hacer de cicerone en Triana.

Enlace al comentario

Yo cada día clono menos pero como ejercicio propio. Antes veía algo, me gustaba y ya pensaba "y eso de ahí ya lo clonaré". Ahora, cada día, intento hacer mi fotografía más "pura" en este sentido y primero intento evitar el clonado todo lo que puedo. Al menos cuando afoto por placer. Si afoto por trabajo, se quita y se pone lo que haga falta, jajaja...

Sobre lo de la mañana con Adolfo, te envidio muy mucho. Únicamente conozco a Adolfo de hablar con él por teléfono pero lo poco que lo conozco puedo decir que es una gran persona muy agradable al trato. Además, siempre puedes contar con él para lo que sea. Tengo en mi lista de pendientes llegarme a Sevilla un día y él sabe que me tiene que hacer de cicerone en Triana.

Sostahecho

Enlace al comentario

+1 a todo lo que has dicho compañero. Algo bueno de mi trabajo (soy conductor de bus turistico) es que me permite poder visitas a grandes personas como Adolfo.

Enlace al comentario