Jump to content

Flores azules

HBLANCOF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseando por el monte me encontre a este diminuto grupo de flores, llamados vulgarmente "Nazarenos"...

apesar de que son diminutas (unos milimetros) y que aun no tengo un objetivo de macro no han salido tan mal....

32556188824_42d66bf760_k.jpgMuscari neglectum by Humberto Blanco, en Flickr

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los colores son sencillamente preciosos.

Lo que no entiendo es la diferencia de enfoque entre flores relativamente a la misma altura/distancia-----??cuestión de diafragma o las has procesado ""asín""?? :lol:

Enlace al comentario

Hola compañero, me gusta los contrastes como mencionan los compis, son colores muy vivos, lo único que le veo es que aparece una línea por casi toda la parte de abajo de la foto, no se muy bien que es, pero quizás sea algo del procesado. Magnifico desenfoque de las partes no interesantes, saludos Berto.

Enlace al comentario

Creo que te has quedado un poco corto con el diagrafma, cerrarlo talvez un par de pasos podrías tener los 5 primeros nazarenos a foco y te habría quedado mejor la toma.

Me gustan los colores que tienen y el contraste con el entorno.

Un saludo compañero

... me arriesgaba a que se vieran las piedras del suelo... justo aun queria menos profunidad de campo.

Muchas gracias!

Los colores son sencillamente preciosos.

Lo que no entiendo es la diferencia de enfoque entre flores relativamente a la misma altura/distancia-----??cuestión de diafragma o las has procesado ""asín""?? :lol:

si que he intentado repasar el enfoque, pero a esta escala minuscula las distancias engañan bastante.

Saludos

Me gusta la escena, sin duda una combinación de colores preciosa. 

Muchas gracias!

Hola compañero, me gusta los contrastes como mencionan los compis, son colores muy vivos, lo único que le veo es que aparece una línea por casi toda la parte de abajo de la foto, no se muy bien que es, pero quizás sea algo del procesado. Magnifico desenfoque de las partes no interesantes, saludos Berto.

Gracias, no me habia fijado en esa cosa rara... revisare el procesado.

Saludos

Me gustan mucho los colores. Bonito desenfoque conseguido. ¿El desenfoque es producto del procesado? Me parece mucho desenfoque con esa apertura. 

Me gusta como ha quedado, bonita foto.

Un saludo.

Gracias!

El desenfoque es el que me dio la camara, mejorar un poco sobre las flores, rebajar un poco las luces defondo...

Saludos

Berto

Enlace al comentario

buenas tardes compi

Muy bonita flor y bonitos colores! :1good:

Quizá la vea un poco oscura y fría (pero entiendo que esto ya es algo muy personal --> que sí que vale, que estamos en invierno y es como tiene que ser.... :lol:  :lol:  :lol: ).

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

buenas tardes compi

Muy bonita flor y bonitos colores! :1good:

Quizá la vea un poco oscura y fría (pero entiendo que esto ya es algo muy personal --> que sí que vale, que estamos en invierno y es como tiene que ser.... :lol:  :lol:  :lol: ).

Gracias por compartir  :9thank:

Gracias por pasar!

Saludos

Enlace al comentario