HBLANCOF Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Paseando por el monte me encontre a este diminuto grupo de flores, llamados vulgarmente "Nazarenos"... apesar de que son diminutas (unos milimetros) y que aun no tengo un objetivo de macro no han salido tan mal.... Muscari neglectum by Humberto Blanco, en Flickr Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Creo que te has quedado un poco corto con el diagrafma, cerrarlo talvez un par de pasos podrías tener los 5 primeros nazarenos a foco y te habría quedado mejor la toma. Me gustan los colores que tienen y el contraste con el entorno. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Los colores son sencillamente preciosos. Lo que no entiendo es la diferencia de enfoque entre flores relativamente a la misma altura/distancia-----??cuestión de diafragma o las has procesado ""asín""?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gloryah Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Me gusta la escena, sin duda una combinación de colores preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Hola compañero, me gusta los contrastes como mencionan los compis, son colores muy vivos, lo único que le veo es que aparece una línea por casi toda la parte de abajo de la foto, no se muy bien que es, pero quizás sea algo del procesado. Magnifico desenfoque de las partes no interesantes, saludos Berto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Me gustan mucho los colores. Bonito desenfoque conseguido. ¿El desenfoque es producto del procesado? Me parece mucho desenfoque con esa apertura. Me gusta como ha quedado, bonita foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Creo que te has quedado un poco corto con el diagrafma, cerrarlo talvez un par de pasos podrías tener los 5 primeros nazarenos a foco y te habría quedado mejor la toma. Me gustan los colores que tienen y el contraste con el entorno. Un saludo compañero ... me arriesgaba a que se vieran las piedras del suelo... justo aun queria menos profunidad de campo. Muchas gracias! Los colores son sencillamente preciosos. Lo que no entiendo es la diferencia de enfoque entre flores relativamente a la misma altura/distancia-----??cuestión de diafragma o las has procesado ""asín""?? si que he intentado repasar el enfoque, pero a esta escala minuscula las distancias engañan bastante. Saludos Me gusta la escena, sin duda una combinación de colores preciosa. Muchas gracias! Hola compañero, me gusta los contrastes como mencionan los compis, son colores muy vivos, lo único que le veo es que aparece una línea por casi toda la parte de abajo de la foto, no se muy bien que es, pero quizás sea algo del procesado. Magnifico desenfoque de las partes no interesantes, saludos Berto. Gracias, no me habia fijado en esa cosa rara... revisare el procesado. Saludos Me gustan mucho los colores. Bonito desenfoque conseguido. ¿El desenfoque es producto del procesado? Me parece mucho desenfoque con esa apertura. Me gusta como ha quedado, bonita foto. Un saludo. Gracias! El desenfoque es el que me dio la camara, mejorar un poco sobre las flores, rebajar un poco las luces defondo... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 buenas tardes compi Muy bonita flor y bonitos colores! Quizá la vea un poco oscura y fría (pero entiendo que esto ya es algo muy personal --> que sí que vale, que estamos en invierno y es como tiene que ser.... ). Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 buenas tardes compi Muy bonita flor y bonitos colores! Quizá la vea un poco oscura y fría (pero entiendo que esto ya es algo muy personal --> que sí que vale, que estamos en invierno y es como tiene que ser.... ). Gracias por compartir Gracias por pasar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Me gusta el desenfoque, parece que se salgan de la pantalla y la textura y el colorido la hacen muy agradable. Me encanta este tipo de fotografías. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Me gusta la foto, esa combinación de colores queda muy bien y el desenfoque conseguido le da la sensación de 3d. Una pregunta le hiciste sombra con algo o estaba nublado, no veo sombras y eso la hace mas bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas