BioGeo Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Hola a todos. Pues probando un procesado que he visto en más de una ocasión en este foro comparto una versión texturada del nazareno del otro día (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=448960). Ya opináis. Un saludo. Nazareno (DSC_2509)TxTP by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1/250; Apertura f/10; Lente 105 mm; ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Abril de 2018 Compartir Publicado 7 de Abril de 2018 Me parece un buen ejercicio y queda bonita con ese toque pictórico...aunque a mi me gusta más lo natural, la verdad. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 8 de Abril de 2018 Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 Hola Joaquin. Bonito ese efecto, tal cual parece un cuadro antiguo, de eso se trata de probar y probar, romper las reglas, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Interesante este procesado o efecto sea cual sea! Le da un toque de antiguo, o lienzo oxidado! Creo que no le pega mucho a esta foto, vamos que está más bonita como la subiste antes. Pero me lo imagino en fotos de edificios, retratos y algunas flores pero con otros tonos. ¿Cómo se llama este procesado o con qué programa se hace? Muchas gracias por compartirlo, es una herramienta más para tener en cuenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 interesante propuesta, no me disgusta, se agradece al "diferente" saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Me parece un buen ejercicio y queda bonita con ese toque pictórico...aunque a mi me gusta más lo natural, la verdad. Saludos, Gotzon. Sí, lo natural nos acerca más a la realidad. Gracias por pasar. Un saludo. Hola Joaquin. Bonito ese efecto, tal cual parece un cuadro antiguo, de eso se trata de probar y probar, romper las reglas, buen trabajo. Saludos..!! Vi el procesado en varias ocasiones y decidí probarlo. Gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 pues la verdad, es que queda bonita , algo diferente, no me disgusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Hola Joaquín, perfecto probar y aprender con ello, en este caso creo que la diferencia no es tan grande como para renunciar a la naturalidad de la primera versión, pero bien por ello y te agradezco el hecho de que compartas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 La foto me gusta, el procesado no tanto como foto, quizas si para algo impreso como una tarjeta o algo parecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas