Jump to content

Tendido 3

Fran García Rodriguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Domingo de toros en festival taurino. Los colores de la tauromaquia son preciosos. Espero que os guste sino por los toros si por los tonos y gestos.

32586878843_6ccb6a1538_b.jpgtoreros by Fran Garcia, en Flickr

55.0-200.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/8.0

• 200.0 mm

• 1/400

• 200

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no me gustan los toros. Es más, es un espectáculo que odio y que, en mi opinión, debería estar prohibido (bueno, en Cataluña lo está). Digo esto, no para crear polémica (podríamos hablar de ello con unas cañas delante) sinó para remarcar el hecho que la foto me gusta mucho, pero mucho.

Es decir, de una temática que no me gusta nada, has sacado una foto que me encanta lo cual, a mi entender, es un enorme mérito porque es muy fácil hacer fotos agradables de cosas agradables. Aquí, la diagonal, toro - torero - torero de atrás es fabulosa y el público y sus múltiples caras y gestos le dan un plus excepcional.

En mi caso, el desenfoque lo veo en su punto.

Muy buena.

Enlace al comentario

Bueno, no me gustan los toros. Es más, es un espectáculo que odio y que, en mi opinión, debería estar prohibido (bueno, en Cataluña lo está). Digo esto, no para crear polémica (podríamos hablar de ello con unas cañas delante) sinó para remarcar el hecho que la foto me gusta mucho, pero mucho.

Es decir, de una temática que no me gusta nada, has sacado una foto que me encanta lo cual, a mi entender, es un enorme mérito porque es muy fácil hacer fotos agradables de cosas agradables. Aquí, la diagonal, toro - torero - torero de atrás es fabulosa y el público y sus múltiples caras y gestos le dan un plus excepcional.

Muy buena.

Que malo es llegar mas tarde que Jordi a las fotos (y hoy se ha levantado pronto y ha comentado todo a diestro y siniestro :lol:  :lol:  :lol:  :lol: !!!!!!)

Solo puedo hacer un +1 a lo comentado por el!!!

No me gustan los toros de hecho odio lo que se hace con los animales, PERO, has conseguido una foto muy buena!

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Aunque no comparta la afición taurina, puedo decir que me gusta la composición de esta toma. El toro observando al torero y el de atrás observando al toro también, la afición le dá ese plus a la toma pero creo que tendría que estar mas enfocada.

Un saludo compañero

+1 a lo dicho por el compañero, a mi tambien me gustaria ver mas enfocada la gente del publico.

Enlace al comentario

Pues a los que queréis ver al público enfocado, lamento deciros que los que ahí aparecen no son público, propiamente dicho. La gente que sale están en el callejón, supongo que el que está vestido de corto es otro de los toreros de la terna charlando con su mozo de espadas, y el resto está en el burladero de la empresa.

Por lo que veo, creo que está llevando al toro al caballo.

La foto está muy bien, buena composición y una gran diagonal.

Gracias por compartir

Enlace al comentario

Me gusta, claro que me gusta, pero al contrario que todos, yo habría enfocado solo a la cara del torero, por el gesto que tiene abriendo a tope el diafragma, la composición es muy buena, con lo que estén desenfocados el resto, no pasa nada, ya que juegan en el ritmo de la foto. y no es necesario que se les vea nítidos.

Mi foto hubiera sido únicamente el gesto del torero

Enlace al comentario

Aunque no comparta la afición taurina, puedo decir que me gusta la composición de esta toma. El toro observando al torero y el de atrás observando al toro también, la afición le dá ese plus a la toma pero creo que tendría que estar mas enfocada.

Un saludo compañero

gracias por tu coemntario, es bien recibido.

Enlace al comentario

Muy buena.

muchas gracias por tu comentario, me anima a seguir mejorando.

Enlace al comentario

Me gusta, claro que me gusta, pero al contrario que todos, yo habría enfocado solo a la cara del torero, por el gesto que tiene abriendo a tope el diafragma, la composición es muy buena, con lo que estén desenfocados el resto, no pasa nada, ya que juegan en el ritmo de la foto. y no es necesario que se les vea nítidos.

Mi foto hubiera sido únicamente el gesto del torero

Tambien seria una buena foto, pero a veces la accion es tan rápida que no puedes preveer.

Enlace al comentario

Pues a los que queréis ver al público enfocado, lamento deciros que los que ahí aparecen no son público, propiamente dicho. La gente que sale están en el callejón, supongo que el que está vestido de corto es otro de los toreros de la terna charlando con su mozo de espadas, y el resto está en el burladero de la empresa.

Por lo que veo, creo que está llevando al toro al caballo.

La foto está muy bien, buena composición y una gran diagonal.

Gracias por compartir

Gracias por tu coemntario Adolfo, es muy bien recibido.

Enlace al comentario