Fran García Rodriguez Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Domingo de toros en festival taurino. Los colores de la tauromaquia son preciosos. Espero que os guste sino por los toros si por los tonos y gestos. toreros by Fran Garcia, en Flickr Nikon D3200 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/8.0 200.0 mm 1/400 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Aunque no comparta la afición taurina, puedo decir que me gusta la composición de esta toma. El toro observando al torero y el de atrás observando al toro también, la afición le dá ese plus a la toma pero creo que tendría que estar mas enfocada. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Me uno al comentario (en todo) del amigo Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Bueno, no me gustan los toros. Es más, es un espectáculo que odio y que, en mi opinión, debería estar prohibido (bueno, en Cataluña lo está). Digo esto, no para crear polémica (podríamos hablar de ello con unas cañas delante) sinó para remarcar el hecho que la foto me gusta mucho, pero mucho. Es decir, de una temática que no me gusta nada, has sacado una foto que me encanta lo cual, a mi entender, es un enorme mérito porque es muy fácil hacer fotos agradables de cosas agradables. Aquí, la diagonal, toro - torero - torero de atrás es fabulosa y el público y sus múltiples caras y gestos le dan un plus excepcional. En mi caso, el desenfoque lo veo en su punto. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Bueno, no me gustan los toros. Es más, es un espectáculo que odio y que, en mi opinión, debería estar prohibido (bueno, en Cataluña lo está). Digo esto, no para crear polémica (podríamos hablar de ello con unas cañas delante) sinó para remarcar el hecho que la foto me gusta mucho, pero mucho. Es decir, de una temática que no me gusta nada, has sacado una foto que me encanta lo cual, a mi entender, es un enorme mérito porque es muy fácil hacer fotos agradables de cosas agradables. Aquí, la diagonal, toro - torero - torero de atrás es fabulosa y el público y sus múltiples caras y gestos le dan un plus excepcional. En mi caso, el desenfoque lo veo en su punto. Muy buena. Que malo es llegar mas tarde que Jordi a las fotos (y hoy se ha levantado pronto y ha comentado todo a diestro y siniestro !!!!!!) Solo puedo hacer un +1 a lo comentado por el!!! No me gustan los toros de hecho odio lo que se hace con los animales, PERO, has conseguido una foto muy buena! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Aunque no comparta la afición taurina, puedo decir que me gusta la composición de esta toma. El toro observando al torero y el de atrás observando al toro también, la afición le dá ese plus a la toma pero creo que tendría que estar mas enfocada. Un saludo compañero +1 a lo dicho por el compañero, a mi tambien me gustaria ver mas enfocada la gente del publico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Pues a los que queréis ver al público enfocado, lamento deciros que los que ahí aparecen no son público, propiamente dicho. La gente que sale están en el callejón, supongo que el que está vestido de corto es otro de los toreros de la terna charlando con su mozo de espadas, y el resto está en el burladero de la empresa. Por lo que veo, creo que está llevando al toro al caballo. La foto está muy bien, buena composición y una gran diagonal. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Me gusta, claro que me gusta, pero al contrario que todos, yo habría enfocado solo a la cara del torero, por el gesto que tiene abriendo a tope el diafragma, la composición es muy buena, con lo que estén desenfocados el resto, no pasa nada, ya que juegan en el ritmo de la foto. y no es necesario que se les vea nítidos. Mi foto hubiera sido únicamente el gesto del torero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Aunque no comparta la afición taurina, puedo decir que me gusta la composición de esta toma. El toro observando al torero y el de atrás observando al toro también, la afición le dá ese plus a la toma pero creo que tendría que estar mas enfocada. Un saludo compañero gracias por tu coemntario, es bien recibido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Bueno, no me gustan los toros. Es más, es un espectáculo que odio y que, en mi opinión, debería estar prohibido (bueno, en Cataluña lo está). Digo esto, no para crear polémica (podríamos hablar de ello con unas cañas delante) sinó para remarcar el hecho que la foto me gusta mucho, pero mucho. Es decir, de una temática que no me gusta nada, has sacado una foto que me encanta lo cual, a mi entender, es un enorme mérito porque es muy fácil hacer fotos agradables de cosas agradables. Aquí, la diagonal, toro - torero - torero de atrás es fabulosa y el público y sus múltiples caras y gestos le dan un plus excepcional. En mi caso, el desenfoque lo veo en su punto. Muy buena. muchas gracias por tu comentario, me anima a seguir mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 +1 a lo dicho por el compañero, a mi tambien me gustaria ver mas enfocada la gente del publico. muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Me gusta, claro que me gusta, pero al contrario que todos, yo habría enfocado solo a la cara del torero, por el gesto que tiene abriendo a tope el diafragma, la composición es muy buena, con lo que estén desenfocados el resto, no pasa nada, ya que juegan en el ritmo de la foto. y no es necesario que se les vea nítidos. Mi foto hubiera sido únicamente el gesto del torero Tambien seria una buena foto, pero a veces la accion es tan rápida que no puedes preveer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Pues a los que queréis ver al público enfocado, lamento deciros que los que ahí aparecen no son público, propiamente dicho. La gente que sale están en el callejón, supongo que el que está vestido de corto es otro de los toreros de la terna charlando con su mozo de espadas, y el resto está en el burladero de la empresa. Por lo que veo, creo que está llevando al toro al caballo. La foto está muy bien, buena composición y una gran diagonal. Gracias por compartir Gracias por tu coemntario Adolfo, es muy bien recibido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Espectacular el contraste de los capotes con el entorno de la plaza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Espectacular el contraste de los capotes con el entorno de la plaza. Gracias, me alarga que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas