Jump to content

Amapolitas!

MaTrAx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

sin ser un experto en el tema, me parece bastante correcta...

pero me gustaria un poco mas de foto por abajo, para evitar el corte del brazo y lo poco que se asoma del otro...

que la amapola juto le tape la boca... no me parece la mejor opcion...

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con sinceridad.....no me gusta.

Y te explico.

Hay que saber escoger muy bien que tienes detras de la modelo. Los fondos influyen mucho.

He visto fotografias con modelos profesionales, que han pasado de FOTON a .....buffff.....que pena. Solo por el fondo. Y hechas por gente que dominan el tema(al meos eso parece ser).

Otro tanto negativo. Es la hora escogida.

Unas luces muy fuertes, que provocan grandes contrastes. Remarca en exceso las luces y las sombras. Y hacen aflorecer colores muy remarcados. Unos mas que otros.

Enlace al comentario

Con sinceridad.....no me gusta.

Y te explico.

Hay que saber escoger muy bien que tienes detras de la modelo. Los fondos influyen mucho.

He visto fotografias con modelos profesionales, que han pasado de FOTON a .....buffff.....que pena. Solo por el fondo. Y hechas por gente que dominan el tema(al meos eso parece ser).

Otro tanto negativo. Es la hora escogida.

Unas luces muy fuertes, que provocan grandes contrastes. Remarca en exceso las luces y las sombras. Y hacen aflorecer colores muy remarcados. Unos mas que otros.

Gracias por las críticas. Es la primera vez que he salido a hacer fotografía de día, y no es coña xD. Solo he tenido ocasión de coger la cámara 3 veces, y dos de ellas fueron por la noche.. Es una foto que ha surgido paseando con mi amiga, no que iba buscando. 

Es por ello que pongo la foto aquí, para que los que saben me den consejos y pueda tenerlos en cuenta en un futuro. 

Enlace al comentario

¿ Cual sería la hora buena para hacer fotografía a la chica en si ? A partir de las 18:30 ?

No es hora fija, va según la época del año; le llaman hora dorada; cuando el sol está bajo y da esas luces anaranjadas tan peculiares. Hay gente que hace el cálculo como una hora antes de que el sol se vaya por el horizonte. Así que si en tu zona hoy la previsión es que atardezca a las 19.38 (por decir algo) pues una hora antes.

Creo haber leído que en algunas apps para móviles que hay de las que te calculan diferentes parámetros también te suele venir cuándo va a ser la hora dorada según tu ubicación. 

Enlace al comentario

No es hora fija, va según la época del año; le llaman hora dorada; cuando el sol está bajo y da esas luces anaranjadas tan peculiares. Hay gente que hace el cálculo como una hora antes de que el sol se vaya por el horizonte. Así que si en tu zona hoy la previsión es que atardezca a las 19.38 (por decir algo) pues una hora antes.

Creo haber leído que en algunas apps para móviles que hay de las que te calculan diferentes parámetros también te suele venir cuándo va a ser la hora dorada según tu ubicación. 

Hay una app magnífica que se llama "Golden Hour" (al menos para iOS existe, para Android no lo sé) y, dada una posición GPS te dice los dos intervalos de hora dorada y hora azul (hay una hora dorada y una azul a la salida del sol y otra a la puesta) y, además, te da una previsión de la calidad de la luz y de la calidad del cielo por si quieres hacer paisaje.

En la hora dorada, una muy buena opción es situar al sujeto delante del sol y aprovechar los rayos que atraviesan el pelo y contornean la silueta. Suelen quedar fotos muy espectaculares.

Enlace al comentario

buenas tardes compañero

Solo puedo unirme a lo ya comentado. (La flor delante de la boca, un imposible  :unsure: )

Gracias por compartir  :9thank:  y a seguir intentándolo  ^_^

Enlace al comentario

Buenas MaTrAx,

Creo que los comentarios de los compañeros tienen algo de razón, sin embargo también creo que con procesado podría quedarte más vistosa, yo probaría a eliminar las montañas y dejaría solo el campo, el cielo y a la chica (muy guapa por cierto) bajaría las altas luces, y probaría como queda en blanco y negro dejando la amapola con un poco de color (esto es probar para ver como queda).

No sé, sería ir probando combinaciones, cierto es que el sol pega fuerte y no ayuda mucho, pero si ves una estampa que te apetece fotografíar dispara sin miedo.

Un saludo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Enlace al comentario