Angel.M Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Hola..una escalera de un Hotel que recientemente pude visitar de aquí de Valencia, la tube que hacer en segundos pero pude llevármela a casa. Nikon D90 // Tokina 12-28 a 12mm // 1/50s // ISO 400 // F/5 // Subes?........Do you go up? by Angel .M., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Blanco, negro y líneas, sufiiente para componer una buena fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 12 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Blanco, negro y líneas, sufiiente para componer una buena fotografía. Un saludo. Muchas gracias Llebrez por tu comentario. , un placer ya lo sabes. Un saludo LLebrez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 El formato le sienta correctamente Ángel de este tipo de encuadre y picado tengo una parecida, solo que es a color, sabes viése sido ideal que alguién se asomáse desde lo más alto de manera que lo encuadrara la cruz que se proyecta con los marcos del domo, así empataría con el título que pones, la edición es controlada en destellos, blancos puros y negros contenidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Maravillosa Ángel, un B&N muy pulcro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 El formato le sienta correctamente Ángel de este tipo de encuadre y picado tengo una parecida, solo que es a color, sabes viése sido ideal que alguién se asomáse desde lo más alto de manera que lo encuadrara la cruz que se proyecta con los marcos del domo, así empataría con el título que pones, la edición es controlada en destellos, blancos puros y negros contenidos. Saludos Hola Israel, esa versión que me dices prometo volver y repetirla como indicas ya que me gustó el sitio, por otro lado tengo otra pero al revés de arriba hacia abajo con paseantes creo. Un saludo Israel. Maravillosa Ángel, un B&N muy pulcro Muchas gracias Victor, un placer que te guste . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Blanco, negro y líneas, sufiiente para componer una buena fotografía. Un saludo. Totalmente de acuerdo. ¡Y tener buen ojo para verla! Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Me gusta bastante Ángel! Composición y revelado de 10. Lo cierto es que tienes un ojo magnífico para este tipo de tomas. Envidia sana me das. Un abrazo maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Hola Angel, un picado de lujo y junto con el revelado una foto para enmarcar. Saludos Angell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Hola Ángel. Pienso que la foto está mal empezada, ese corte......... , pero bien finalizada. Buen b&n, aunque en este caso creo que lo tenías muy fácil ya de origen. Otra cosa que no me acaba de gustar es el foco, ya que la foto empieza desenfocada. Lo ideal hubiese sido utilizar la hiperfocal. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Me gusta bastante Ángel! Composición y revelado de 10. Lo cierto es que tienes un ojo magnífico para este tipo de tomas. Envidia sana me das. Un abrazo maestro. Hola Angel, un picado de lujo y junto con el revelado una foto para enmarcar. Saludos Angell Hola Ángel. Pienso que la foto está mal empezada, ese corte......... , pero bien finalizada. Buen b&n, aunque en este caso creo que lo tenías muy fácil ya de origen. Otra cosa que no me acaba de gustar es el foco, ya que la foto empieza desenfocada. Lo ideal hubiese sido utilizar la hiperfocal. Un saludo. Sergio. Muchas gracias por pasaros a comentar....heque, Antonio y Sergio, la verdad es que un 98 % de mis fotos son espontaneas, no suelo meditar ni organizar una salida para hacer mis fotos, esta en concreto es de una visita a un Hotel con mi mujer e hija mayor, íbamos a tomar un refresco en su terraza y me la encontré, sabiendo que está ahí, tal vez vuelva algún dia y la repita. . Abz...a los tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Buen encuadre, y mejor proceso, me gusta la limpieza y frescura de la imagen. Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Hola..una escalera de un Hotel que recientemente pude visitar de aquí de Valencia, la tube que hacer en segundos pero pude llevármela a casa. Excelente toma fotográfica con amplia visión del medio. Eso - entre otras cosas - es lo que tiene el sistema digital en el hacer fotográfico. Componer con eficacia y rapidez la visión en el medio Muchas gracias por pasaros a comentar....heque, Antonio y Sergio, la verdad es que un 98 % de mis fotos son espontaneas, no suelo meditar ni organizar una salida para hacer mis fotos, esta en concreto es de una visita a un Hotel con mi mujer e hija mayor, íbamos a tomar un refresco en su terraza y me la encontré, sabiendo que está ahí, tal vez vuelva algún dia y la repita. . Abz...a los tres. Pues, ya tienes suficiente motivo para regresar a hacer esa fotografía con pausa y bien pensada, ya que tienes asegurado el elemento humano para componer algunas imágenes nuevas. Esto lo comentaba más arriba. La eficacia del hacer digital. Agradable fotografía que expones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 23 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Buen encuadre, y mejor proceso, me gusta la limpieza y frescura de la imagen. Saludos Angel Excelente toma fotográfica con amplia visión del medio. Eso - entre otras cosas - es lo que tiene el sistema digital en el hacer fotográfico. Componer con eficacia y rapidez la visión en el medio Pues, ya tienes suficiente motivo para regresar a hacer esa fotografía con pausa y bien pensada, ya que tienes asegurado el elemento humano para componer algunas imágenes nuevas. Esto lo comentaba más arriba. La eficacia del hacer digital. Agradable fotografía que expones. Saludos. Muchas gracias Ignacio y Caleidoscopio por vuestros comentarios, sin duda tendré que volver a visitar este sitio muy cercano a la Plaza de la Virgen de Valencia. Sin duda lo merece. . Un Cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Muy bonita, bien vista, composición muy agradable, dificil revelado muy bien resuelto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 24 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Muy bonita, bien vista, composición muy agradable, dificil revelado muy bien resuelto. Felicidades Muchas gracias Jose Luis....me alegra que te haya gustado. saludos Compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnicolas Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Pues a mi me recuerda una de Jesús García, salvando las distancias ... https://1x.com/photo/1098480/all:user:242524 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Excelente composicion. Me quedo con el blanco tan limpio y puro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmb0003 Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Muy buena, composicion y fuga! Es bonita Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas