Rafavet Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 ¡Hola a todos! Ya amenacé que os daría la tabarra con más fotos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. En esta ocasión, un encuadre mucho más convencional. Ya me contáis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Una más para la colección, que quieres que diga Rafa, una toma magnífica, ya me gustaría a mí hacerlas así, con esa simetría, composición, color y procesado. Enhorabuena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Una más para la colección, que quieres que diga Rafa, una toma magnífica, ya me gustaría a mí hacerlas así, con esa simetría, composición, color y procesado. Enhorabuena. Un abrazo No seas tan modesto Ramón, que a ti las fotos te salen de lujo, jejeje, y si miramos tu flickr encima aprendemos un montón sobre historia del arte. Muchas gracias por darme tu opinión. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Ramón lo ha dicho todo. Impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Encuadre convencional como dices, pero que nunca deja indiferente y tampoco cansa, Muy buenas luces tonos y simetria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Ramón lo ha dicho todo. Impresionante. Muchas gracias por tu comentario Jorge, celebro que te guste la foto. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Encuadre convencional como dices, pero que nunca deja indiferente y tampoco cansa, Muy buenas luces tonos y simetria Muchas gracias Víctor por tu comentario. Es de las fotos que aunque no sea original tienes que hacer sí o sí. ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 el encuadre esta genial muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 el encuadre esta genial muy buena foto. Muchas gracias compañero, celebro que te guste. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonduit Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 El reflejo es real? Impresionante toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanci Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Muy buena foto, a ver si me vuelvo yo, así de convencional. Me gustan mucho los tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroDF Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Un encuadre convencional, pero con esa maraña de columnas de formas orgánicas casi parece una tela de araña, lo cual ya no es tan convencional... y las personas parecen presas atrapadas en la tela. El procesado también estupendo. Enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Ramón lo ha dicho todo. Impresionante. +1. Y sigue dando la "tabarra" por favor Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 El reflejo es real? Impresionante toma Sí, el reflejo es real pero para igualarlo al "original" hay que trabajarlo con Ps, en este caso necesité corregir contraste, tonos, saturación y nitidez. Como el estanque es muy poco profundo y había alguna que otra porquería en el fondo, necesité clonar algunas zonas para eliminarlas porque afeaban mucho el resultado final. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Muy buena foto, a ver si me vuelvo yo, así de convencional. Me gustan mucho los tonos. Muchas gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Un encuadre convencional, pero con esa maraña de columnas de formas orgánicas casi parece una tela de araña, lo cual ya no es tan convencional... y las personas parecen presas atrapadas en la tela. El procesado también estupendo. Enhorabuena por la toma. Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te guste el resultado. Coincido en tu apreciación con respecto al elemento humano que aparece en el encuadre, creo que en este caso aporta en lugar de restar interés. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 +1. Y sigue dando la "tabarra" por favor Saludos. No te preocupes que me quedan unas pocas más que compartir con todos, jejejee. Un abrazo Guillermo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Un reflejo increible y una simetría perfecta. Todo lo demás también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Un reflejo increible y una simetría perfecta. Todo lo demás también. Un saludo. Muchas gracias Luis, celebro que te guste. Un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Espectacular Rafa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Espectacular Rafa.... Muchas gracias Angel. Me encanta que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Hola, Que preciosa es la fotografía, hace poco que estuve allí. Esa foto me confunde bastante con el reflejo y ver donde es real y no es real. Jeje. Magnifico, un 10. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 15 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Hola, Que preciosa es la fotografía, hace poco que estuve allí. Esa foto me confunde bastante con el reflejo y ver donde es real y no es real. Jeje. Magnifico, un 10. Un saludo. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas