Jump to content

Reflejos

Rafavet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una más para la colección, que quieres que diga Rafa, una toma magnífica, ya me gustaría a mí hacerlas así, con esa simetría, composición, color y procesado. Enhorabuena. Un abrazo

No seas tan modesto Ramón, que a ti las fotos te salen de lujo, jejeje, y si miramos tu flickr encima aprendemos un montón sobre historia del arte.

Muchas gracias por darme tu opinión.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuadre convencional como dices, pero que nunca deja indiferente y tampoco cansa, Muy buenas luces tonos y simetria

Muchas gracias Víctor por tu comentario. Es de las fotos que aunque no sea original tienes que hacer sí o sí.

¡Un abrazo!

Enlace al comentario

El reflejo es real? :o

Impresionante toma

Sí, el reflejo es real pero para igualarlo al "original" hay que trabajarlo con Ps, en este caso necesité corregir contraste, tonos, saturación y nitidez. Como el estanque es muy poco profundo y había alguna que otra porquería en el fondo, necesité clonar algunas zonas para eliminarlas porque afeaban mucho el resultado final.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un encuadre convencional, pero con esa maraña de columnas de formas orgánicas casi parece una tela de araña, lo cual ya no es tan convencional... y las personas parecen presas atrapadas en la tela. El procesado también estupendo.

Enhorabuena por la toma.

Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te guste el resultado.

Coincido en tu apreciación con respecto al elemento humano que aparece en el encuadre, creo que en este caso aporta en lugar de restar interés.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

Que preciosa es la fotografía, hace poco que estuve allí. Esa foto me confunde bastante con el reflejo y ver donde es real y no es real. Jeje. Magnifico, un 10.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

Que preciosa es la fotografía, hace poco que estuve allí. Esa foto me confunde bastante con el reflejo y ver donde es real y no es real. Jeje. Magnifico, un 10.

Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario