Jump to content

D500 no se apaga

pgfphoto

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos. Ayer fui a fotografiar una competencia de mountainbike modo descenso y en un momento mientras descansaba, estaba tratando de configurar el sistema Yongnuo 622N TX y el 622N,y empece con problemas.

En la pantallita superior me salia " Err" y a la vez trate de apagar la camara y mi sorpresa fue que al poner en apagado, la camara seguia encendida. Asi que retire la bateria y obviamente se apago.

Luego la volvi a encender y se repetia el problema. Desconecte todos los aparatos externos, saque lente, 80-200 que tenia puesto, triggers, etc...y se encendia. Lo que si note raro fue que al partir despues de apagar como que el primer sonido de obturacion como que sonaba raro, pero despues funcionaba bien.

Despues no tuve problemas.

La camara al fallar tenia:

Lente nikkor 80-200 2.8

Grip meike

Yongnuo 622N TX

Bateria EN-EL 15 ioN 20

Mis dudas son :

-Problema de obturador?

-tarjeta de memoria XQD Lexar

- demasiado calor en ambiente, estaba muy duro el sol

- sistema yongnuo 622n TX?

Dejo la interrogante,saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vuelve a pasar quita elemento por elemento y vas probando a encender y apagar la camara cada vez, para ver cual es el que produce el error. Por tema de temperatura no creo que sea yo he tenido una D750 casi a 40 grados una mañana entera con la barrera y no fallo la cámara, lo que si me fallaban eran los flashes por temperatura.

Saludos

Enlace al comentario

Hola muchachos. Ayer fui a fotografiar una competencia de mountainbike modo descenso y en un momento mientras descansaba, estaba tratando de configurar el sistema Yongnuo 622N TX y el 622N,y empece con problemas.

En la pantallita superior me salia " Err" y a la vez trate de apagar la camara y mi sorpresa fue que al poner en apagado, la camara seguia encendida. Asi que retire la bateria y obviamente se apago.

Luego la volvi a encender y se repetia el problema. Desconecte todos los aparatos externos, saque lente, 80-200 que tenia puesto, triggers, etc...y se encendia. Lo que si note raro fue que al partir despues de apagar como que el primer sonido de obturacion como que sonaba raro, pero despues funcionaba bien.

Despues no tuve problemas.

La camara al fallar tenia:

Lente nikkor 80-200 2.8

Grip meike

Yongnuo 622N TX

Bateria EN-EL 15 ioN 20

Mis dudas son :

-Problema de obturador?

-tarjeta de memoria XQD Lexar

- demasiado calor en ambiente, estaba muy duro el sol

- sistema yongnuo 622n TX?

Dejo la interrogante,saludos a todos.

A mi me pasa que una vez cambiado la palanca a la posición de apagado, tarda unos 4, o 5 segundos en apagarse la información de la pantalla, al principio me asuste un poco como tu, pero com o no he tenido ningún problema de encendido, lo considero normal, sin embargo la D7000 se me apaga muy rápido. No se si puede ser lo que te pase a ti, parece que no pero por si las "flies" te comento mi experiencia.

Enlace al comentario

A mi me pasa que una vez cambiado la palanca a la posición de apagado, tarda unos 4, o 5 segundos en apagarse la información de la pantalla, al principio me asuste un poco como tu, pero com o no he tenido ningún problema de encendido, lo considero normal, sin embargo la D7000 se me apaga muy rápido. No se si puede ser lo que te pase a ti, parece que no pero por si las "flies" te comento mi experiencia.

Tambien tengo la D7000 y jamas me ha pasado, esa camara es muy fiel

yo me inclino hacia el grip. pero con la electronica nunca se sabe.

Saludos

Me parece que el grip podria ser, pues justo lo estaba usando

Llegando a casa revisare

Gracias por participar con sus respuestas

Enlace al comentario

Yo tuve un problema de be err en la D90 y tuve que cambiar el obturador, se quedaba enganchado,  puede que lo tuvieras enganchado por eso el primer sonido te sonó raro.

saludos y espero que no sea nada yo también estoy pensando entrar en el club de las D500     

Enlace al comentario

Anoche sali a fotear un juego de futbol y mi sorpresa ..sin grip, sin triggers...sin nada pegado mas que mi 80-200 y al encenderla me aparece el mensaje "ERR" . Apago, enciendo, saco bateria, etc, pero al encender de nuevo el mensaje.Hasta que presiono el disparador y suena rraro, como si se destrabara y ahi funciona normal.

Por otro lado con el 622N -T, cuando trato de sincronizar a FP vuelve a mostrar el problema, sin grip, por nada.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...