Marantz Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Un ángulo de toma que destaca lo sinuoso de las paredes y líneas, las cuales estan colocadas justo en el vértice inferior para llevar la mirada, por otro lado la graduación de grises y claros obscuros es delicada, invita a observar con detenimiento la misma, los paseantes muy a lo lejos son poderosos elementos de escala, posee también blancos y negros intensos, las sombras poseen detalle, una edición destacada con un acertado encuadre. Saludos Víctor Coincido plenamente..Y ademas añadir que si llegas a tener un UGA....... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Buen aporte compañero! Poco mas que agregar , Estupenda captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Hola Victor, una foto impecable, con mucha profundidad y un buen revelado y con la 3100 y el objetivo quitero. Saludos Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Hola Víctor. Sabes que yo soy de los que pienso que la foto la hace el fotógrafo y no el equipo. Personalmente pienso que la única gran diferencia entre una cámara y otra está en el número de botones que lleva y en el iso, lo demás................. Respecto a los objetivos más de lo mismo, sólo se pueden diferenciar por dos motivos, distancia focal y abertura, lo demás es peso y dinero. La foto me parece una delicia con un b&n de mucha calidad. Pero como me conoces sabes que siempre tengo que buscarle los tres pies al gato............... . Los negros son de portada, sin perder info. Respecto a los blancos..........blanco nuclear, en eso no hay duda, pero se te fue un poco la luz hay puntos que sin estar quemados, la textura se ha perdido. A mi juicio te faltó un pelín de velocidad. Lo siguiente es ese corte en la ventana............. . Creo que era salvable. Un abrazo figura. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Precioso ByN, lleno de tonalidades, un procesado impecable para mi gusto. Y la composición más de lo mismo. Como siempre, un acierto meter una referencia entendible para hacerse idea de las proporciones, no conozco el sitio, y sin esas figuras del fondo hubiese jurado que era mucho más pequeño. Por ponerle un pero (que tampoco lo es, es cuestión de gustos), con una figura humana me hubiese valido, me sobra una de las dos. Buen ejemplo de lo que importa la inmensa mayoría de las veces es lo que está detrás de la cámara, el ojo y las manos del fotógrafo. Enhorabuena, me encanta esta foto. Muchas gracias Alvaro por comentar. respecto a la figura humana estoy de acuerdo con vosotros y ya está corregido, dejando solo una, quedado para mi gusto, bastante mejor Muy buena Victor. Me ha encantado. Un saludo Muchas gracias Una excelente foto en todos los sentidos. Me uno al comentario de Copacabana, aunque ya sabes que no es la primera vera vez que te lo he dicho, no se puede sacar más rendimiento a un equipo tan básico. Ahí es donde se ve que hay un fotógrafo de verdad detrás de la cámara. Enhorabuena por la toma. Un abrazo Víctor. Muchas gracias a ti también y encantado que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 La idea de un sólo individuo es buena, me quedo con eso y el buen encuadre. Saludos. Pues lo dicho, corregido el tema de la presencia humana. Gracias por comentar Wow, lo tiene todo. Preciosa imagen, con una composición cuidada y acertada, mucha profundidad, el banco y negro de libro. Qué te puedo decir? que gracias por ponerla y que la podamos disfrutar. Muchas gracias, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=426675 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=426675 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Todo un honor. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Buena composición y estupendo procesado,me gusta.Saludos. Gracias, me alegra que te guste Enhorabuena! Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Coincido plenamente..Y ademas añadir que si llegas a tener un UGA....... Un saludo. Gracias. Pues estaba esperando al cambio a FX para un UGA, pero como parece que la cosa va a tardar, ya voy mirando UGAs para DX por si veo algo interesante y alargo la vida de la D3100, que en este sentido, tampoco me hace falta de momento mas (en objetivos, si, como ese UGA) Buen aporte compañero! Poco mas que agregar , Estupenda captura Muchas gracias a ti también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Merecidisima la elección del AA Victor, es una toma Espectacular!!! , si es que eres un Crack . Enhorabuena....un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Las líneas, la limpieza, la profundidad, el contraste, el encuadre, el b&n. La verdad es que me parece una muy buena foto de arquitectura, muy bien pensada y cuidada. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Saludos. Gracias Javi Hola Victor, una foto impecable, con mucha profundidad y un buen revelado y con la 3100 y el objetivo quitero. Saludos Victor. Muchas gracias Antonio por pasarte y comentar. me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Hola Víctor. Sabes que yo soy de los que pienso que la foto la hace el fotógrafo y no el equipo. Personalmente pienso que la única gran diferencia entre una cámara y otra está en el número de botones que lleva y en el iso, lo demás................. Respecto a los objetivos más de lo mismo, sólo se pueden diferenciar por dos motivos, distancia focal y abertura, lo demás es peso y dinero. La foto me parece una delicia con un b&n de mucha calidad. Pero como me conoces sabes que siempre tengo que buscarle los tres pies al gato............... . Los negros son de portada, sin perder info. Respecto a los blancos..........blanco nuclear, en eso no hay duda, pero se te fue un poco la luz hay puntos que sin estar quemados, la textura se ha perdido. A mi juicio te faltó un pelín de velocidad. Lo siguiente es ese corte en la ventana............. . Creo que era salvable. Un abrazo figura. Sergio. Gracias Sergio por comentar Respecto a lo primero (equipo) ya lo hemos hablado tu y yo muchas veces y la verdad es que llevas razón. Sabes que estuve a punto de pasarme a FF, pero al final deje pasar la oportunidad. Algún día llegara el momento, pero por ahora, como bien dices, no es necesario y me voy valiendo mas que bien con lo que tengo. Respecto a los objetivos, pues mas de lo mismo. Si que quiero mirar un UGA, que eso si que me hace falta, pero como también dices ene ste caso la focal es necesidad En cuanto a la foto en si, vamos por partes: - Los blancos. Efectivamente, blanco nuclear en algunas zonas e incluso pasado en algunas zonas (así me lo muestra el histograma y la comprobación en LR de las zonas quemadas). Eso si, está buscado en procesado por que en la original, las altas luces salieron muy bien controladas. La razón es que no me importaba ya que, en realidad, no se han perdido texturas ya que la pared es completamente lisa. Las pocas imperfecciones que tiene son por mala conservación y las he clonado. Si que es cierto que le he restado un poco de volumen pero me gustaba mas así que un blanco "menos blanco" - La esquina de la ventana. Pues ciertamente es el gran fallo de esta foto. Posiblemente salvable con un paso atrás y un giro de cámara a la izquierda, cosa que tengo que comprobar insitu otra vez que vaya. Lo que si que es cierto es que las terminaciones de ciertos elementos en este edificio de alargan mas de lo que parece, como las esquinas de los ventanales Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Bien merecido el reconocimiento compañero. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 23 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Merecidisima la elección del AA Victor, es una toma Espectacular!!! , si es que eres un Crack . Enhorabuena....un abrazo. Muchas gracias Ángel Las líneas, la limpieza, la profundidad, el contraste, el encuadre, el b&n. La verdad es que me parece una muy buena foto de arquitectura, muy bien pensada y cuidada. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Lo dicho por todos Victor: Enhorabuena y reconocimiento totalmente merecido. A disfrutar. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 25 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Bien merecido el reconocimiento compañero. Felicidades Lo dicho por todos Victor: Enhorabuena y reconocimiento totalmente merecido. A disfrutar. Abrazos Muchas gracias a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roger Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Magnifico encuadre y definición. El blanco y negro un acierto. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 29 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Magnifico encuadre y definición. El blanco y negro un acierto. Felicitaciones Muchas gracias, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 (editado) Esta foto deberia ir dedicada a toda persona capaz de denominar "pisapapeles" al 18-55 y a los que antes de encendela ya afirman que una D3100 se les queda pequeña... Esta es la prueba feaciente de que cuando hay talento y fotografo el equipo puede llegar a ser secundario. Felicidades Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Editado 30 de Marzo de 2017 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 31 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Esta foto deberia ir dedicada a toda persona capaz de denominar "pisapapeles" al 18-55 y a los que antes de encendela ya afirman que una D3100 se les queda pequeña... Esta es la prueba feaciente de que cuando hay talento y fotografo el equipo puede llegar a ser secundario. Felicidades Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Gracias por tu comentario. A día de hoy estoy convencido, que en circunstancias normales, ni el 18-55 ni la D3100 tienen nada que envidiar a otros equipos. Evidentemente, si necesitas un objetivo luminoso, un UGA o una cámara con mayor rango dinamico, por poner algún ejemplo, va a ver cosas mejores (o que cumplan su cometido), pero fuera de eso, es un equipo que se puede exprimir sin problemas y obtener buenos resultados Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gallegovago Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Me encantó la fotografía. Felicitaciones !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 20 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Me encantó la fotografía. Felicitaciones !!! Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas