Jump to content

Acongojaditos........

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

.....o Acojonaínos (hablando en plata)  :lol:  :lol:

Así es como estaban estos pajarinos viendo la marea.

No llevaba el objetivo más indicado,pero no quedó muy mal para haberla hecho con enfoque manual y el objetivo lleno de "brumilla".

Es un recorte...que conste.

Espero que os resulte simpática....a mí me hizo gracia porque los pobres  ((por cierto...??qué son?? )) casi  ni se movían.

32628028333_3d628ad0bf_k.jpg

Acojonaínos by JTVfoto, en Flickr

• 35.0-70.0 mm f/3.3-4.5
  • ƒ/11.0
  • 70.0 mm 
  • 1/200
  • 100 
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, mas que falta de nitidez creo que se paso un poco la mascara de enfoque?

De cualquier manera me resulta agradable la imagen y ver como se aleja el bicho de la izquierda indiferente a sus amigos.

salu2

Enlace al comentario

Hola Juan.

Creo (corrígeme si me equivoco) que no te quedó bien enfocada y has tirado de máscara de enfoque a cascoporro. Eso te ha dejado un grano muy chungo en la foto y unos halos enormes. Si le sumamos que es un buen recorte, este efecto "MdE" se amplifica y se ve mucho más.

La compo es buena y la foto simpática pero, en mi opinión, se merece otro procesado.

Enlace al comentario

De técnica no hablo porque no sé y luego me caen palos... Pero de la foto te digo que me gusta el marco de la barandilla centrando la mirada en los pájaros, y el mar de fondo que, a mi personalmente, siempre me atrae (será porque en Madrid no hay playa).

Saludos @Asturcolchonero.

Editado por Latibon
Enlace al comentario

....Vuelvepiedras comun.... Creo?

creo que el foto se fue al poste? aun que con un f11?

y me falta un poco de nitidez....

la compo me gusta...

Saludos

Berto

El foco...a saber,ya digo que fue  "aquí te pillo ,aquí te mato" y con el objetivo lleno de agua (bruma del mar)

Nunca había oído eso del "Vuelvepiedras común"....je,je,je

Gracias

Hola compi, mas que falta de nitidez creo que se paso un poco la mascara de enfoque?

De cualquier manera me resulta agradable la imagen y ver como se aleja el bicho de la izquierda indiferente a sus amigos.

salu2

Está visto que la MdE no lo arregla todo.

Gracias por pasarte y comentar

Hola Juan, muy muy pasada de enfoque en todo su conjunto creo yo, Halos en los pájaros..... te gustan procesados fuertes pero en esta ocasión creo que no le sientan tan bien.

Saludos

Gracias  por pasarte a comentar....tiene su momento simpático y como tal la subí....no como técnicamente buena,eso está claro.

Son pájaros, kelosepas.

Además deben ser pájaros mi wenos porque tienen halo.

La foto simpática que es lo que buscabas, no? Pos conseguido.

Gracias por compartir

Pues eso.....pues gracias :lol:

Hola Juan.

Creo (corrígeme si me equivoco) que no te quedó bien enfocada y has tirado de máscara de enfoque a cascoporro. Eso te ha dejado un grano muy chungo en la foto y unos halos enormes. Si le sumamos que es un buen recorte, este efecto "MdE" se amplifica y se ve mucho más.

La compo es buena y la foto simpática pero, en mi opinión, se merece otro procesado.

No te equivocas......no sabía que otro procesado usar para "salvarla" un poco y por eso la MdE :wacko:

Gracias Jordi

De técnica no hablo porque no sé y luego me caen palos... Pero de la foto te digo que me gusta el marco de la barandilla centrando la mirada en los pájaros, y el mar de fondo que, a mi personalmente, siempre me atrae (será porque en Madrid no hay playa).

Saludos @Asturcolchonero.

Si a tí te atrae el mar.....a mí me tiene "embelesao"

Gracias por la visita y comentario

Enlace al comentario

buenas compi

Coincido con Hannert mucho mejor la segunda!!!!

Muy simpáticos los pajarillos! Me puedo llevar uno a casa???? puedo puedo porfiiiiii????  :lol:  :lol:  :lol: (no tengo mar para que estén Acongojaditos pero un Schnauzer muy mimosin al que le encantaría jugar con ellos.. :rolleyes: )

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Mucho mejor con las correcciones que has hecho compañero.

Por cierto muy simpática la toma con los pajarillos ;)

Un saludo compi

Gracias por pasarte....sí,creo que es mejor que peque de desenfoque que no de "aberraciones"  :lol:

buenas compi

Coincido con Hannert mucho mejor la segunda!!!!

Muy simpáticos los pajarillos! Me puedo llevar uno a casa???? puedo puedo porfiiiiii????  :lol:  :lol:  :lol: (no tengo mar para que estén Acongojaditos pero un Schnauzer muy mimosin al que le encantaría jugar con ellos.. :rolleyes: )

Gracias por compartir  :9thank:

Pues hay a montones  en la zona de las rocas.

Pero ese día "veían los toros desde la barrera"...parecían decir ""¡¡huy,cualquiera baja ahí,a las rocas,con este temporal"  :lol:  :lol:

Seguro que a tu amigo el "Schnau" le gustaría comerse jugar alguno de ellos,ji,ji,ji,ji

Gracias por la visita y comentario

Enlace al comentario