Asturcolchonero Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 (editado) .....o Acojonaínos (hablando en plata) Así es como estaban estos pajarinos viendo la marea. No llevaba el objetivo más indicado,pero no quedó muy mal para haberla hecho con enfoque manual y el objetivo lleno de "brumilla". Es un recorte...que conste. Espero que os resulte simpática....a mí me hizo gracia porque los pobres ((por cierto...??qué son?? )) casi ni se movían. Acojonaínos by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 35.0-70.0 mm f/3.3-4.5 ƒ/11.0 70.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 14 de Marzo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 ....Vuelvepiedras comun.... Creo? creo que el foto se fue al poste? aun que con un f11? y me falta un poco de nitidez.... la compo me gusta... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Hola compi, mas que falta de nitidez creo que se paso un poco la mascara de enfoque? De cualquier manera me resulta agradable la imagen y ver como se aleja el bicho de la izquierda indiferente a sus amigos. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Hola Juan, muy muy pasada de enfoque en todo su conjunto creo yo, Halos en los pájaros..... te gustan procesados fuertes pero en esta ocasión creo que no le sientan tan bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Son pájaros, kelosepas. Además deben ser pájaros mi wenos porque tienen halo. La foto simpática que es lo que buscabas, no? Pos conseguido. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Hola Juan. Creo (corrígeme si me equivoco) que no te quedó bien enfocada y has tirado de máscara de enfoque a cascoporro. Eso te ha dejado un grano muy chungo en la foto y unos halos enormes. Si le sumamos que es un buen recorte, este efecto "MdE" se amplifica y se ve mucho más. La compo es buena y la foto simpática pero, en mi opinión, se merece otro procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 (editado) De técnica no hablo porque no sé y luego me caen palos... Pero de la foto te digo que me gusta el marco de la barandilla centrando la mirada en los pájaros, y el mar de fondo que, a mi personalmente, siempre me atrae (será porque en Madrid no hay playa). Saludos @Asturcolchonero. Editado 15 de Marzo de 2017 por Latibon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 15 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 ....Vuelvepiedras comun.... Creo? creo que el foto se fue al poste? aun que con un f11? y me falta un poco de nitidez.... la compo me gusta... Saludos Berto El foco...a saber,ya digo que fue "aquí te pillo ,aquí te mato" y con el objetivo lleno de agua (bruma del mar) Nunca había oído eso del "Vuelvepiedras común"....je,je,je Gracias Hola compi, mas que falta de nitidez creo que se paso un poco la mascara de enfoque? De cualquier manera me resulta agradable la imagen y ver como se aleja el bicho de la izquierda indiferente a sus amigos. salu2 Está visto que la MdE no lo arregla todo. Gracias por pasarte y comentar Hola Juan, muy muy pasada de enfoque en todo su conjunto creo yo, Halos en los pájaros..... te gustan procesados fuertes pero en esta ocasión creo que no le sientan tan bien. Saludos Gracias por pasarte a comentar....tiene su momento simpático y como tal la subí....no como técnicamente buena,eso está claro. Son pájaros, kelosepas. Además deben ser pájaros mi wenos porque tienen halo. La foto simpática que es lo que buscabas, no? Pos conseguido. Gracias por compartir Pues eso.....pues gracias Hola Juan. Creo (corrígeme si me equivoco) que no te quedó bien enfocada y has tirado de máscara de enfoque a cascoporro. Eso te ha dejado un grano muy chungo en la foto y unos halos enormes. Si le sumamos que es un buen recorte, este efecto "MdE" se amplifica y se ve mucho más. La compo es buena y la foto simpática pero, en mi opinión, se merece otro procesado. No te equivocas......no sabía que otro procesado usar para "salvarla" un poco y por eso la MdE Gracias Jordi De técnica no hablo porque no sé y luego me caen palos... Pero de la foto te digo que me gusta el marco de la barandilla centrando la mirada en los pájaros, y el mar de fondo que, a mi personalmente, siempre me atrae (será porque en Madrid no hay playa). Saludos @Asturcolchonero. Si a tí te atrae el mar.....a mí me tiene "embelesao" Gracias por la visita y comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 15 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Quizás esté mejor la versión 2......a pesar del desenfoque Acojonaínos2 by JTVfoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Mucho mejor con las correcciones que has hecho compañero. Por cierto muy simpática la toma con los pajarillos Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 buenas compi Coincido con Hannert mucho mejor la segunda!!!! Muy simpáticos los pajarillos! Me puedo llevar uno a casa???? puedo puedo porfiiiiii???? (no tengo mar para que estén Acongojaditos pero un Schnauzer muy mimosin al que le encantaría jugar con ellos.. ) Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 15 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Mucho mejor con las correcciones que has hecho compañero. Por cierto muy simpática la toma con los pajarillos Un saludo compi Gracias por pasarte....sí,creo que es mejor que peque de desenfoque que no de "aberraciones" buenas compi Coincido con Hannert mucho mejor la segunda!!!! Muy simpáticos los pajarillos! Me puedo llevar uno a casa???? puedo puedo porfiiiiii???? (no tengo mar para que estén Acongojaditos pero un Schnauzer muy mimosin al que le encantaría jugar con ellos.. ) Gracias por compartir Pues hay a montones en la zona de las rocas. Pero ese día "veían los toros desde la barrera"...parecían decir ""¡¡huy,cualquiera baja ahí,a las rocas,con este temporal" Seguro que a tu amigo el "Schnau" le gustaría comerse jugar alguno de ellos,ji,ji,ji,ji Gracias por la visita y comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas