Llebrez Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 El Jal Mahal (Palacio del agua) es una edificación situada en medio del lago de Man Sagar en Jaipur. El palacio fue construido en el lago en estilo mogol y rajput común en el Rajastán; se utilizó piedra roja arenosa; tiene cinco pisos de los que cuatro quedan bajo el nivel del agua cuando este llega al máximo. Antes de que me lo preguntéis lo explico: el ISO 1600 es un olvido debido a que venía de una forografía de interior y me despisté. Jal Mahal by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 70.0 mm 1/500 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
draudef Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Que bonito ese palacio. Lastima la iso... Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Magnífica toma, que da sensación de paz y tranquilidad. El procesado de lujo teniendo en cuenta que el cielo no aporta nada. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Que bonito ese palacio. Lastima la iso... Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk Gracias. Tabajé duro para minimizar los efectos del ISO tan alto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Magnífica toma, que da sensación de paz y tranquilidad. El procesado de lujo teniendo en cuenta que el cielo no aporta nada. Un abrazo Muchas gracias Ramón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 preciosa imagen. que paz! me voy a vestir con un saco y un palo y me voy alli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 preciosa imagen. que paz! me voy a vestir con un saco y un palo y me voy alli Muchas gracias Pedro. La India es un país de contrastes pero es cierto que en muchos sitios se respira paz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 una sensacion de paz y tranquilidad con ese palacio el agua y el cielo que no dice nada pero dice mucho gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 una sensacion de paz y tranquilidad con ese palacio el agua y el cielo que no dice nada pero dice mucho gran foto Muchas gracias amigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Ya quisiera yo haber sacado esta toma. A media mañana me quedaba un contraluz y me quedó una patata cruda. Me gusta mucho como te ha quedado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Ya quisiera yo haber sacado esta toma. A media mañana me quedaba un contraluz y me quedó una patata cruda. Me gusta mucho como te ha quedado. Saludos Mucha gracias Alber, yo por poco la echo a perder con el ISO. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Creo que no hay que ser tan "tiquis-miquis". A pesar del despiste has conseguido una excelente foto, pues con eso es con lo que hay que quedarse... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Creo que no hay que ser tan "tiquis-miquis". A pesar del despiste has conseguido una excelente foto, pues con eso es con lo que hay que quedarse... Muchas gracias por tu comentario y tu indulgencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 ... A pesar del despiste has conseguido una excelente foto, pues con eso es con lo que hay que quedarse... Me sumo al comentario, no afecta el iso al resultado final. Es muy agradable de ver. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Me sumo al comentario, no afecta el iso al resultado final. Es muy agradable de ver. G Gracias Glorito; eso sí, me dio un poquito más de trabajo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 " Deja de embromar con el despiste del ISO " ¡ Es una fotasa ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Menos mal que te despistaste con el ISO si no hubiéramos entrado en el palacio a través de la foto. Para mi es un foton. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 " Deja de embromar con el despiste del ISO " ¡ Es una fotasa ! Gracias colega. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Menos mal que te despistaste con el ISO si no hubiéramos entrado en el palacio a través de la foto. Para mi es un foton. Saludos. Muchas gracias compañero. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Preciosa foto, enhorabuena ¡ ; y el que tuvieses un ajuste de ISO mayor que el que deseabas, ha hecho que en el procesado ( creo yo, ya me confirmaras..¡?) le has puesto un filtro antiruido, que para mi gusto le da un cierto aire cremoso que me gusta un monton, aparte del desenfoque selectivo, que también le va bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Preciosa foto, enhorabuena ¡ ; y el que tuvieses un ajuste de ISO mayor que el que deseabas, ha hecho que en el procesado ( creo yo, ya me confirmaras..¡?) le has puesto un filtro antiruido, que para mi gusto le da un cierto aire cremoso que me gusta un monton, aparte del desenfoque selectivo, que también le va bien. Saludos Tienes buen ojo Pedro; en efecto, el procesado de la foto lo acomodé a las características de la misma, en este caso tenía que minimizar los efectos no deseados de ese ISO. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas