Jump to content

Jal Mahal

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Jal Mahal (Palacio del agua) es una edificación situada en medio del lago de Man Sagar en JaipurEl palacio fue construido en el lago en estilo mogol y rajput común en el Rajastán; se utilizó piedra roja arenosa; tiene cinco pisos de los que cuatro quedan bajo el nivel del agua cuando este llega al máximo. 

Antes de que me lo preguntéis lo explico: el ISO 1600 es un olvido debido a que venía de una forografía de interior y me despisté.  :(

33307536952_c15061826e_b.jpgJal Mahal by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon D300
18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/11.0
70.0 mm
1/500
1600
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto, enhorabuena ¡ ; y el que tuvieses un ajuste de ISO mayor que el que deseabas, ha hecho que en el procesado ( creo yo, ya me confirmaras..¡?) le has puesto un filtro antiruido, que para mi gusto le da un cierto aire cremoso que me gusta un monton, aparte del desenfoque selectivo, que también le va bien.

Saludos

Enlace al comentario

Preciosa foto, enhorabuena ¡ ; y el que tuvieses un ajuste de ISO mayor que el que deseabas, ha hecho que en el procesado ( creo yo, ya me confirmaras..¡?) le has puesto un filtro antiruido, que para mi gusto le da un cierto aire cremoso que me gusta un monton, aparte del desenfoque selectivo, que también le va bien.

Saludos

Tienes buen ojo Pedro; en efecto, el procesado de la foto lo acomodé a las características de la misma, en este caso tenía que minimizar los efectos no deseados de ese ISO.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario