jbellostas Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Hola buenas estoy en disposición de cambiar mi ordenador y e pensado que por el uso que le doy que es bastante básico es comprar uno de estos convertibles que son tableta y pc los hay que van con windows y otros con el sistema operativo android yo me aclaro mas con android que con el windows, lo veo mas intuitivo mas fácil de usar y mas cómodo pero si me cojo uno de estos, había pensado en un lenovo yoga los hay de los dos tipos podría trabajar con lightroom, se que hay una versión para android alguien la conoce? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Hola, para android yo conozco la versión para móviles de Lightroom, de hecho yo la probé. Aunque es Lightroom, no es lo mismo que la versión Windows, es mucho mas limitada, mucho mas light. No tiene ni punto de comparación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Yo creo que para hacer algo mas "pro", es mejor utilizar las versiones de escritorio adobe (pc ó mac) y dejar de lado ios y android para para los móviles y algo ocasional de edición/procesado. Pero como todo, la decisión final es tuya. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Agradezco las molestias, pues eso es lo que modificara mi compra de equipo, me lo comprare con windows aun sabiendo de mis limitaciones informáticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Buf... yo ya no es solo por LR o así... es que Android como SO de escritorio, como que no lo veo. Es como iOS. Muy pensado para tabletas o móviles pero para meterle caña de verdad a un ordenador, o Windows, o Linux o Mac OSX. Y, en concreto, Lr para Android no sirve para un uso "real" de retoque, en mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frioinfierno Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Para trabajar con este tipo de porgramas mejor windows o mac, como sugieren los compañeros. Si por un casual tambien quieres hacer algun album de fotos los progrmas para windows, mac y linux son mucho mejor que en las vensiones de android y ios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 No se si esto te puede ser de utilidad: http://www.dzoom.org.es/compartir-fotos-desde-tiempo-real/?utm_source=Bolet%C3%ADn+de+dzoom&utm_campaign=17bb60e24c-FEED&utm_medium=email&utm_term=0_737e51cc8c-17bb60e24c-12571417 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Parece bastante completo, gracias la verdad tengo material para pensar soy usuario bastante básico en todos los niveles informáticos lightroom me gusta mucho la versión de escritorio asi que es lo que me puede hacer condicionar lo compra de un dispositivo u otro en lightroom también soy un novato intento aprender todos los días a nivel autodidacta, os enviaré mi decisión agradezco vuestra ayuda. Feliz fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas