Jump to content

duda con lightroom

jbellostas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas estoy en disposición de cambiar mi ordenador y e pensado que por el uso que le doy que es bastante básico es comprar uno de estos convertibles que son tableta y pc los hay que van con windows y otros con el sistema operativo android

yo me aclaro mas con android que con el windows, lo veo mas intuitivo mas fácil de usar y mas cómodo pero si me cojo uno de estos, había pensado en un lenovo yoga los hay de los dos tipos podría trabajar con lightroom, se que hay una versión para android alguien la conoce?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf... yo ya no es solo por LR o así... es que Android como SO de escritorio, como que no lo veo. Es como iOS. Muy pensado para tabletas o móviles pero para meterle caña de verdad a un ordenador, o Windows, o Linux o Mac OSX.

Y, en concreto, Lr para Android no sirve para un uso "real" de retoque, en mi opinión.

Enlace al comentario

Parece bastante completo, gracias la verdad tengo material para pensar soy usuario bastante básico en todos los niveles informáticos lightroom me gusta mucho la versión de escritorio asi que es lo que me puede hacer condicionar lo compra de un dispositivo u otro en lightroom también soy un novato intento aprender todos los días a nivel autodidacta, os enviaré mi decisión agradezco vuestra ayuda.

Feliz fin de semana.

Enlace al comentario