Jump to content

Tower Bridge

jjmb0003
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El enfoque me parece interesante, diferente a lo que se suele ver. La foto es buena, pero creo que requiere un poco más de exposición en el edificio. Un saludo. Enhorabuena.

Muchas gracias! Quizas si, es como dices. Tiene algo de viñeteo y me oscurece la zona aun así es provocado. Gracias por la respuesta :)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo esta foto, estrenandome en este apartado, durante mi visita este verano a Londres.

Vaya, vaya. Me recuerda esta fotografía cuando fuí Londres. De esto hace ya mucho tiempo en que había que guardar larga cola en la ventanilla de control policial, junto con los demás pasajeros de varios países, ya que los accesos para viajeros comunitarios eran más fluidos. Ni te cuento la extensa documentación en la aduana que había que presentar, además de la cantidad de dinero mínimo que se exigía - en metálico - que había que enseñar al funcionario de turno.

Como te comentaba, también me estrené allí, con el gran angular Nikkor No Ai de 24mm f/ 2,8. entre otros e hice alguna fotografías muy parecidas a la que nos muestras. Cierto es, que no era muy frecuente su uso. Había más interés en el Nikkor 50mm...etc La toma fotográfica es un tanto arriesgada como eficaz. Esta escena ambientada en las condiciones climáticas del entorno londinense, es ya un clásico. Hay quién ensalza este ambiente triste y apagado. No obstante, con las tomas con las digitales, ganan mucho más interés calidad de imagen. Así pues, espero que te lleves este buen recuerdo en pasarte por aquí con esta fotografía de percepción plástica. Agradable visión fotográfica del entorno que has compuesto.

Saludos

Enlace al comentario

Vaya, vaya. Me recuerda esta fotografía cuando fuí Londres. De esto hace ya mucho tiempo en que había que guardar larga cola en la ventanilla de control policial, junto con los demás pasajeros de varios países, ya que los accesos para viajeros comunitarios eran más fluidos. Ni te cuento la extensa documentación en la aduana que había que presentar, además de la cantidad de dinero mínimo que se exigía - en metálico - que había que enseñar al funcionario de turno.

Como te comentaba, también me estrené allí, con el gran angular Nikkor No Ai de 24mm f/ 2,8. entre otros e hice alguna fotografías muy parecidas a la que nos muestras. Cierto es, que no era muy frecuente su uso. Había más interés en el Nikkor 50mm...etc La toma fotográfica es un tanto arriesgada como eficaz. Esta escena ambientada en las condiciones climáticas del entorno londinense, es ya un clásico. Hay quién ensalza este ambiente triste y apagado. No obstante, con las tomas con las digitales, ganan mucho más interés calidad de imagen. Así pues, espero que te lleves este buen recuerdo en pasarte por aquí con esta fotografía de percepción plástica. Agradable visión fotográfica del entorno que has compuesto.

Saludos

Muchas gracias por este relato, que sin duda nos muestra una vision de las facilidades que tenemos hoy dia en todos los aspectos!

Enlace al comentario

Buena toma, con un punto de vista que se aleja de lo habitual.

Se nota que el encuadre no es resultado de la casualidad: las líneas de fuga, la posición del elemento principal en uno de los puntos fuertes del encuadre, etc. A mí, el viñeteo no me molesta, al contrario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Como has dicho rafavet, No fue casualidad encuadre diferente para haver algo llamativo.

Y con respecto al viñeteo a mi me gusta asi si No podría haberlo corregido claro, pero bueno me alegra saber todas las impresiones. Gracias

Enlace al comentario