Jump to content

No lifeguard on duty

hectorcbs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Os traigo esta toma un poco "minimalista" a mi modo de ver. Le he dado un virado algo "distinto" al habitual. A ver que os parece

Espero que al menos entretenga.  :blush:

Gracias a todos!

PD: Aunque parezca mar, es agua dulce, es el más "pequeño" de los Grandes Lagos de América... Lake Ontario.  :lol: 

32676377783_a768d2d930_c.jpg

No lifeguard on duty by Héctor Cobos, on Flickr

Corregida la caída.

post-111997-0-54356400-1489755133.png

Editado por hectorcbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que más me gusta es que te pongan un cartel diciendo que no hay socorrista trabajando ...

Tu pones un cartel así en la playa de Conil y en menos de 10 minutos es viral en tuiter, feisbuc, llutub, etc.

Imagen curiosa, bien ejecutada, buen blanco y negro, buena composición ... qué mas te digo? 

Gracias por compartir desde totontontario.

Enlace al comentario

Buenas, pues a mí me gusta mucho, sobre todo dos cosas

1. Como la sombra del « cachirulo» te lleva al paseante

2. Que gran parte de los blancos estén en la parte superior e inferior y los negros en la central

Sent dangerously while shooting from OnePlus 3

Gracias Fernando. Me alegro que te guste.

Me alegro que hayas podido apreciar el detalle de la sombra, es una de las cosas que estaba "en nómina" y que quería destacar. Y también el datalle de la compo en cuanto a la separación de cielo y arena simétricos con el agua en medio.

Saludos

Enlace al comentario

A mi lo que más me gusta es que te pongan un cartel diciendo que no hay socorrista trabajando ...

Tu pones un cartel así en la playa de Conil y en menos de 10 minutos es viral en tuiter, feisbuc, llutub, etc.

Imagen curiosa, bien ejecutada, buen blanco y negro, buena composición ... qué mas te digo? 

Gracias por compartir desde totontontario.

Gracias Adolphoto! :)

Jajajaja, a mi lo que me parece raro es que no hayan puesto "Sorry... No lifeguard on duty" En los autobuses lo ponen cuando no están "available".

Me alegro que te haya gustado! Un abrazo desde Torontoentero

Enlace al comentario

Foto callejera pura, eh??

Muy buen momento captado, con el paseante, el cartel, la sombra y claramente un procesado "al viejo estilo"

Me gusta y mucho.

Gracias Pedrola por comentar. Me alegro que te guste. Soy muy de tirar por procesados al "viejo estilo"... Será que soy un viejoven!

Saludos

Me gusta, como dicen los compañeros  street total, el único pero es que parece un poco cada de la izquierda.   

Saludos

Gracias Javi. Street playero más bien... jeje. Pues llevas razón y el LR me ha engañado. Porque ha cuadrado el "cachirulo ese" pero se me ha caido un pelín hacia a la izquierda. Gracias por el apunte, lo corregiré. Saludos

Enlace al comentario

Héctor te voy a describir tu foto tal y como ha reaccionado mi cerebro al verla:

Joder que buena!

Dale duro a esa 610 que te va dar muchas alegrías! Espero que te vaya todo muy bien por las Américas.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Gracias David. Me alegro que te guste.  La D610 ahi va... se ha adaptado al frio mejor que yo... ;)  Saludos

Enlace al comentario

Gracias David. Me alegro que te guste. La D610 ahi va... se ha adaptado al frio mejor que yo... ;) Saludos

No es que me guste es que me parece muy buena. Una de esas tomas simples simples, pero super bien ejecutada.

Todo esta donde tiene que estar.

Enlace al comentario

No es que me guste es que me parece muy buena. Una de esas tomas simples simples, pero super bien ejecutada.

Todo esta donde tiene que estar.

A veces (o casi siempre) menos es más!

Llego muy tarde y creo que ya te lo han comentado todo o casi todo. 

A mí la compo y el momento me gusta (bueno, está caída pero ya lo corregirás). Lo que no veo es el virado. Me pide un ByN puro y duro.

Vaya, bueno quería darle un toque diferente, y me gustaba como quedaba asi. Ya habrá momento de más B/N puros y duros! Gracias por pasarte Jordi!

Enlace al comentario