besalunenc Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Pues eso... una foto de l'Estany de Banyoles, uno de los parajes más bonitos de Cataluña pillado a la hora dorada al atardecer. Banyoles by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 31.0 mm 1/125s ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Que bonitos reflejos y que colores más cálidos.Me gusta la composicion y como no el revelado que como siempre aciertas salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Preciosa no cabe duda!! Esos colores lo son todo.. la composicion digna de exposición. si quisieras una "pega" parece que se salieron un par de pinceladas del protagonista... zonas sobreexpuestas (puede que me equivoque) pero bueno eso no quita que ya este en mis favoritos. Que colores........ saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nukinu Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Me encanta la foto, enhorabuena. Se nota que tienes un muy buen objetivo. Sigue deleitandonos con estas tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Para gustos los colores... pues el gusto es mío, muy lograda, la composición perfecta, no tengo nada que aportar para mejorarla, por decir algo y sin menoscabo alguno, la construcción parece algo caída a la derecha, seguro que es un efecto óptico que no le quita nada a la fantástica y para mi soberbia fotografía. enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Me encanta la foto, enhorabuena. Se nota que tienes un muy buen objetivo. Sigue deleitandonos con estas tomas. Un saludo.La foto es una pasada técnica y artísticamente, con unos colores fantásticos y digna de la pared del salón de un marqués, pero la ha hecho Jordi, besalunenc para los amigos. Las fotos no las hacen los equipos si no los fotógrafos. Ayer creo que fue, se puso por las nubes una foto de un contraluz y una refinería, que estaba, está hecha con un objetivo kitkero de esos que llaman pisapapeles. Al cesar lo que es del cesar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Como ya ha dicho antes, preciosos colores y como, muy buena. Por desgracia llevamos unos días estancados en un cielo azul sin una nuve... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Que bonitos reflejos y que colores más cálidos.Me gusta la composicion y como no el revelado que como siempre aciertas salu2 Gracias Josep! El Estany tiene la suerte que puedes dar la vuelta hasta que el sol está donde quieres jejeje. Preciosa no cabe duda!! Esos colores lo son todo.. la composicion digna de exposición. si quisieras una "pega" parece que se salieron un par de pinceladas del protagonista... zonas sobreexpuestas (puede que me equivoque) pero bueno eso no quita que ya este en mis favoritos. Que colores........ saludos Jordi Eres un ojo de halcón jejeje. Le di unas pinceladas justo antes de exportarla. Tienes toda la razón :-) Celebro que te guste. Me encanta la foto, enhorabuena. Se nota que tienes un muy buen objetivo. Sigue deleitandonos con estas tomas. Un saludo. Uis lo que ha dicho... jejeje. No digas nunca a un fotógrafo que la foto es buena por el equipo. Creo que no hay nada peor jajaja Para gustos los colores... pues el gusto es mío, muy lograda, la composición perfecta, no tengo nada que aportar para mejorarla, por decir algo y sin menoscabo alguno, la construcción parece algo caída a la derecha, seguro que es un efecto óptico que no le quita nada a la fantástica y para mi soberbia fotografía. enhorabuena y un saludo. Pues la verdad es que puede ser. Nivelé el agua y no me fijé. Me gusta que te guste :-) La foto es una pasada técnica y artísticamente, con unos colores fantásticos y digna de la pared del salón de un marqués, pero la ha hecho Jordi, besalunenc para los amigos. Las fotos no las hacen los equipos si no los fotógrafos. Ayer creo que fue, se puso por las nubes una foto de un contraluz y una refinería, que estaba, está hecha con un objetivo kitkero de esos que llaman pisapapeles. Al cesar lo que es del cesar. Gracias amigo. Efectivamente, el objetivo aquí ha aportado nitidez pero poco más. Hay un trabajo de exposición y de procesado. Como ya ha dicho antes, preciosos colores y como, muy buena. Por desgracia llevamos unos días estancados en un cielo azul sin una nuve... Saludos Berto Gracias! A mí no me disgusta el cielo así liso. Tiene más trabajo de procesado para conseguir unos tonos bonitos y sin banding pero los resultados son agradables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Bonita fotografia Jordi. Pero...... no se te ha ido la mano un pelo con la casa/caseta?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Bonita fotografia Jordi. Pero...... no se te ha ido la mano un pelo con la casa/caseta?? Pues ahora que lo dices, jejeje... quizá sí :-) Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Bonita fotografia Jordi. Pero...... no se te ha ido la mano un pelo con la casa/caseta?? jejejeje he pensado lo mismo! Por lo demás me parece una foto preciosa!!! Gracias por compartir Ya mismo pasas a ser banyoluenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Sería "banyolí" :-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caba Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Pues sí señor, bonita foto..!! Esos colores flipan, me gusta mucho. El procesado muy bueno, la casa tiene más caña jeje pero buena foto. !! Por ponerle un aporte, si estuviera hecha con trípode hubiera bajado el ISO a 100 y la exposición se prolongaría a 1/30 seg, con lo cual el agua quedaría más sedosa y se notaría más el reflejo de los árboles. Salidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 La foto es magnífica. Lástima por la casita, pero por lo demás, sencillamente me quito el sombrero. Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Hola. Bonita foto, me encanta la composición y los colores. Sigo con atención tus fotos, haber si aprendo algo jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Pues sí señor, bonita foto..!! Esos colores flipan, me gusta mucho. El procesado muy bueno, la casa tiene más caña jeje pero buena foto. !! Por ponerle un aporte, si estuviera hecha con trípode hubiera bajado el ISO a 100 y la exposición se prolongaría a 1/30 seg, con lo cual el agua quedaría más sedosa y se notaría más el reflejo de los árboles. Salidos Gracias, caba. En realidad, buscaba el efecto contrario, es decir, congelar al máximo para que se vieran bien los reflejos. Con la seda, los reflejos se pierden. La foto es magnífica. Lástima por la casita, pero por lo demás, sencillamente me quito el sombrero. Felicidades Saludos Esta casita... tendré que reprocesar, jajaja Hola. Bonita foto, me encanta la composición y los colores. Sigo con atención tus fotos, haber si aprendo algo jeje. Un saludo. Gracias, Rogoan!!! :- ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas