Susje00 Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Os dejo una sorpresa que he tenido hoy al estrenar el nuevo bicho... La D4S. Sabía que estaba por aquí dando vueltas pero tampoco me aficionan mucho los helis a no ser que sea un Marine One. _NR23738-Editar-2_filtered by jesúsmoreno, en Flickr Nikon D4S 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 600.0 mm 1/640 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Muy buen estreno del "Nuevo Bicho", mucho detalle en este acercamiento, la velocidad alta pero las aspas no son protagonistas en este caso, estos no los cazas sin suerte. Soy fan de los Helics y SeaHawk no he conseguido, a sus "primos" los BlackHawk si. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Tiene pinta de que estabas en el aeropuerto. Muy buena. Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 buena toma! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Vaya estreno Jesús. Veo que ya desde el primer día, se te da bien el manejo de tu flamante D4S. Además de la buena captura, me gusta mucho la presentación. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arkaitzd7000 Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Os dejo una sorpresa que he tenido hoy al estrenar el nuevo bicho... La D4S. Sabía que estaba por aquí dando vueltas pero tampoco me aficionan mucho los helis a no ser que sea un Marine One. _NR23738-Editar-2_filtered by jesúsmoreno, en Flickr Nikon D4S 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 600.0 mm 1/640 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Magnífica foto, feliz estreno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 ¡Estupenda! Se puede ver al tripulante de la segunda ventanilla con cara de "no me gusta el tipo ese del teleobjetivo " ;-) ¿En su casco pone VIPER? Un saludo Daniel Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 D4s !!!!!buen arma si señor""""" empiezas con solvencia, eres un fenomeno. Pd.: Tienes un privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.