HBLANCOF Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Asi empezaba hoy el día: Amanecer Playa del Garraf Barcelona by Humberto Blanco, en Flickr Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juf1an Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Buena foto, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Preciosa tomar buen madrugón has hecho para llevártela a casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Me pide haberte agachado y poner la piedra del agua en primer plano y el sol de fondo. Aunque sería otra foto totalmente diferente, y esta así también está muy bien. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Mereció la pena el madrugón, como te han dicho. A mí me gusta bastante, sobre todo los tonos cálidos del revelado y la nitidez. Lo único que me gusta algo menos es la parte izquierda de la composición, me sobra un poco la piedra de la izquierda. Es sólo un detalle, no empaña la calidad de la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Preciosos los tonos y la foto en general. Que bien, has cerrado a 22. Así que algún compañero podrá indicar dónde está la difracción. Yo en el móvil no la veo. Tampoco la veo desenfocada. Ayer se come taba una foto y se decía que podía estar desenfocada por cerrar mucho el diafragma. Yo fiesta no veo lo uno ni lo otro, pero claro, yo veo menos que un gato de escayola. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 19 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 (editado) Buena foto, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias! Preciosa tomar buen madrugón has hecho para llevártela a casa.Gracias!... la semana que viene cambian la hora y sera más facil? Mereció la pena el madrugón, como te han dicho. A mí me gusta bastante, sobre todo los tonos cálidos del revelado y la nitidez. Lo único que me gusta algo menos es la parte izquierda de la composición, me sobra un poco la piedra de la izquierda. Es sólo un detalle, no empaña la calidad de la imagen. Un saludo. La verdad es que me costo decidirme: Amanece (playa de Garraf)5 by Humberto Blanco, en Flickr Preciosos los tonos y la foto en general. Que bien, has cerrado a 22. Así que algún compañero podrá indicar dónde está la difracción. Yo en el móvil no la veo. Tampoco la veo desenfocada. Ayer se come taba una foto y se decía que podía estar desenfocada por cerrar mucho el diafragma. Yo fiesta no veo lo uno ni lo otro, pero claro, yo veo menos que un gato de escayola. Gracias por compartir uf... en realidad he usado toda la artilleria, queria congelar el agua todo lo posible... iso menos que 100 (aun que curioso que pone 100 en los EXIF)... filtros degradado, ND... pero con el sol de frente y ni una nube en la que econderse... pues a cerrar diafragma....Gracias por comentar! Saludos Berto Editado 19 de Marzo de 2017 por HBLANCOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Ambas tomas son muy chulas, personalmente me quedo con la segunda, pero es cuestion de gustos . El sitio es espectacular. No se que ND supongo que solo de 3 pasos o menos porque si estan tomadas al amanecer te deberian haber dato unos tiempos de exposicion mas largos. Pd: la version de la segunda foto que tienes en B&N en tu muro le queda genial pero te la has cargado en el procesado (dale una vuelta) fijate en los halos de la montaña y en las manchas de la roca producidas por el levantamiento de sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 19 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 (editado) Ambas tomas son muy chulas, personalmente me quedo con la segunda, pero es cuestion de gustos . El sitio es espectacular. No se que ND supongo que solo de 3 pasos o menos porque si estan tomadas al amanecer te deberian haber dato unos tiempos de exposicion mas largos. Pd: la version de la segunda foto que tienes en B&N en tu muro le queda genial pero te la has cargado en el procesado (dale una vuelta) fijate en los halos de la montaña y en las manchas de la roca producidas por el levantamiento de sombras. Saludos Gracias!...El bn pertenece al mundo de los experimento, tengo que ver si vale la pena. Saludos Berto Editado 19 de Marzo de 2017 por HBLANCOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Muy bonitas las dos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Hola Humberto. La primera me gusta mucho. Las rocas marcan una diagonal que nos lleva hasta el sol haciendo que la lectura de la foto sea fácil y agradable. Quizá la única "pega" que le pondría es que la seda no es ni chicha ni limoná porque esos 3 segundos, con las aguas tranquilas del Mediterráneo han dejado el agua en un punto que no me termina de convencer. Creo que hubiera sido mejor opción o bien congelar o bien usar un ND y darle 30 segundos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Muy bonitas las dos compañero. Gracias ! Hola Humberto. La primera me gusta mucho. Las rocas marcan una diagonal que nos lleva hasta el sol haciendo que la lectura de la foto sea fácil y agradable. Quizá la única "pega" que le pondría es que la seda no es ni chicha ni limoná porque esos 3 segundos, con las aguas tranquilas del Mediterráneo han dejado el agua en un punto que no me termina de convencer. Creo que hubiera sido mejor opción o bien congelar o bien usar un ND y darle 30 segundos. Gracias por comentar. sí, tienes razón, se ha quedado en terreno de nadie. Saludos Berto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 buenas compañero Pues me gustan las dos!!! Pero si me haces elegir una, me quedo con la segunda Coincidiendo con lo comentado por el compañero Donxri, lo primero que he pensado, que pena que no haya dado mas protagonismo a la piedra y de fondo la salida del sol ...... y haciendo scroll....deseos cumplidos jejeje Gracias por compartir P.D.: Coincido que el madrugón ha merecido la pena!!! Yo el domingo he estado tentado a pegarme un buen madrugón para hacer una foto a la salida del sol en Montserrat, pero al final ha vencido la cama olé por los que la cama no os vence!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas