Bujia Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Una noche cualquiera ISO 100 F11 6 segundos 116 mm (con mi viejo 70-210 D) Luces y sombras.. (Explored) by Eduardo Regueiro, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 La fotografía es muy llamativa y me gusta mucho tu visión de Oporto, así como de "cantidad de fotos de tu Flickr". La encuentro un poco "dura" que me parece que le resta algo de naturalidad. Saludos. Fermín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 19 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 La fotografía es muy llamativa y me gusta mucho tu visión de Oporto, así como de "cantidad de fotos de tu Flickr". La encuentro un poco "dura" que me parece que le resta algo de naturalidad. Saludos. Fermín. Quizás esa sensación de "dureza" este dada por las luces o por la saturación. Y si, Oporto para mi tiene un encanto muy especial para hacer fotografía aunque eso de dormir en el coche cada vez se me hace mas complicado (la edad supongo). Gracias por pasar compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.