Jump to content

Subiendo al centenario

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues lo que podia ser una imagen totalmente aburrida (trafico) te ha quedado muy guapa, por lo menos a mi me lo parece,incluso el grano le va bien.

Me gusta mucho la foto, el procesado a quedado muy bien en mi opinión. ¿La foto esta realizada desde un coche?

Buena foto.

Un saludo,

Gracias por los comentarios, se que tiene un poco de grano sobre todo en el cielo pero se lo he dejado ya que creo que no le va mal, la foto esta hecha desde un camion por eso se ve un poco desde arriba. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay quien odia los HDR. A mi me encantan los efectos que se consiguen con esa técnica, aunque es cierto que si lo que se busca es plasmar la realidad, no es la más indicada.

Esta foto no sería digna de mención si no fuera, precisamente, por el HDR. A mi personalmente me encanta la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hay quien odia los HDR. A mi me encantan los efectos que se consiguen con esa técnica, aunque es cierto que si lo que se busca es plasmar la realidad, no es la más indicada.

Esta foto no sería digna de mención si no fuera, precisamente, por el HDR. A mi personalmente me encanta la toma.

Un saludo.

Para los HDR hay opiniones de toda clase, a mi personalmente me gustan y lo tomo como otro recurso creativo más, estoy de acuerdo contigo esta toma diria poco si no fuera por el procesado HDR, gracias por tu comentario y un saludo.

Enlace al comentario

Joder... se me había pasado. Me gusta mucho. De una escena aburrida a matar, has sacado una foto muy interesante.

Sobre el HDR yo creo que es una técnica que hay que saber cómo y cuándo usar. Por ejemplo, yo uso muchísimas veces el HDR pero para ganar rango dinámico y buscando un resultado natural. Podría hacer lo mismo levantando sombras con PS pero me dejaría ruido.

Luego, está el usar un HDR pasado de vueltas como en este caso que, aquí está justificado y me parece que ha sido un recurso creativo muy bueno.

Finalmente, está la peña colgando fotos hipersaturadas hdr en instagram que debería estar prohibido por ley.

Enlace al comentario

buenas tardes compañero

Mira que normalmente, veo una foto, tengo mas o menos una opinión / crítica sobre ella y la escribo.....pero en el caso de tu foto, es diferente (mira que intento escribir algo en todas las fotos :blink: ).

Llevo viéndola desde el lunes y no encontraba las palabras para expresar lo que pienso al verla!

Creo que hoy ya sabría plasmarlo jejejeje allá va:

NO me gusta la foto!!!!! :1ko:  pero

me ENCANTA el procesado! :clapping:  :1good:

Me explico:

La foto al verla no me dice nada, una carretera que pasa por un puente (no sale ningún cochazo que luzca, ni vistas espectaculares en el puente, ni nada...) y luego esta ese procesado que simplemente me encanta!!!

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Joder... se me había pasado. Me gusta mucho. De una escena aburrida a matar, has sacado una foto muy interesante.

Sobre el HDR yo creo que es una técnica que hay que saber cómo y cuándo usar. Por ejemplo, yo uso muchísimas veces el HDR pero para ganar rango dinámico y buscando un resultado natural. Podría hacer lo mismo levantando sombras con PS pero me dejaría ruido.

Luego, está el usar un HDR pasado de vueltas como en este caso que, aquí está justificado y me parece que ha sido un recurso creativo muy bueno.

Finalmente, está la peña colgando fotos hipersaturadas hdr en instagram que debería estar prohibido por ley.

magnífico revelado mi admiración

buenas tardes compañero

Mira que normalmente, veo una foto, tengo mas o menos una opinión / crítica sobre ella y la escribo.....pero en el caso de tu foto, es diferente (mira que intento escribir algo en todas las fotos :blink: ).

Llevo viéndola desde el lunes y no encontraba las palabras para expresar lo que pienso al verla!

Creo que hoy ya sabría plasmarlo jejejeje allá va:

NO me gusta la foto!!!!! :1ko: pero

me ENCANTA el procesado! :clapping::1good:

Me explico:

La foto al verla no me dice nada, una carretera que pasa por un puente (no sale ningún cochazo que luzca, ni vistas espectaculares en el puente, ni nada...) y luego esta ese procesado que simplemente me encanta!!!

Gracias por compartir :9thank:

Me alegra que os guste y que no os guste tambien, esta claro que no es un paisaje precioso ni nada por el estilo y creo que eso es lo que me gusta en verdad, me parece que con una poca de imaginacion se pueden hacer tomas interesantes de cosas cotidianas como es el trafico o cosas similares. Un saludo.
Enlace al comentario