MaTrAx Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 De viaje por Berlin saqué esta toma, que os parece ?Reichstag by Jose A, en Flickr Nikon D5600 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 40.0 mm 1/500 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Buenas compañero Pues a mi como buen alemán me gusta! No por ser alemán jejeje sino porque el procesado que le has dado, a mi personalmente me gusta mucho (es saturado, agresivo y un poco irreal..... es como si lo hubiera hecho yo mismo ). <<Quizá lo único que me pide es la corrección de perspectiva (me da la sensación que no esta aplicada pero puedo estar equivocado).>> Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaTrAx Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 (editado) Buenas compañero Pues a mi como buen alemán me gusta! No por ser alemán jejeje sino porque el procesado que le has dado, a mi personalmente me gusta mucho (es saturado, agresivo y un poco irreal..... es como si lo hubiera hecho yo mismo ). <<Quizá lo único que me pide es la corrección de perspectiva (me da la sensación que no esta aplicada pero puedo estar equivocado).>> Gracias por compartir En teoría está aplicada, lo que ocurre es que no se como hacerlo mejor jaja Gracias por la crítica. Editado 20 de Marzo de 2017 por MaTrAx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Ich liebe dieses Bild! Me gusta mucho mucho... los colores, la nitidez... Muy buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Muy patriótica. Por su historia, supongo que ese edificio le pondrá carne de gallina a mucha gente con razón. El procesado realza lo que quieres transmitir. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Uf.....creo que tiene demasiada calridad y se com la nitidez y los colores. Con el procesado que le has dado, parece que la bandera este pegada encima de la fotografia. Y ese cielo plomizo......descuadra con el resto de la fotografia, tan luminosa y calida. Sinceramente, parece un montaje. Lo que si me parece interesante, y mucho, es el efecto de movimiento de la bandera, con esa velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 a mi me gustan los tonos y como te a quedado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaTrAx Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Uf.....creo que tiene demasiada calridad y se com la nitidez y los colores. Con el procesado que le has dado, parece que la bandera este pegada encima de la fotografia. Y ese cielo plomizo......descuadra con el resto de la fotografia, tan luminosa y calida. Sinceramente, parece un montaje. Lo que si me parece interesante, y mucho, es el efecto de movimiento de la bandera, con esa velocidad. Es posible que por haber modificado la perspectiva te de esa impresión? Para mi lo importante es la bandera en esta foto y no me gustaría que diera esa sensación de montaje, la claridad si que está alta, pero no se.. a mi personalmente me gusta como queda. Quizá bajandolo un poco y modificando la perspectiva pueda corregirlo , no? Mira, esta es la imagen normal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 (editado) Es posible que por haber modificado la perspectiva te de esa impresión? Para mi lo importante es la bandera en esta foto y no me gustaría que diera esa sensación de montaje, la claridad si que está alta, pero no se.. a mi personalmente me gusta como queda. Quizá bajandolo un poco y modificando la perspectiva pueda corregirlo , no? Mira, esta es la imagen normal Pues creo que tienes unas posibilidaddes de procesado muy buenas para que no parezca un montaje. De todos modos. Tu vision de la fotografia y la mia, no deben por que coincidir en absoluto. Si tubiesemos los mismos gutos todo el mundo, esto seria muy aburrido. Te dejo por aqui a lo que me refiero.....aunque tambien es cierto....que el palo de la bandera no ayuda mucho. Es lo que mas descuadra de la imagen. La manera que tiene de reflejar la luz. Nikonistas by Oscar, en Flickr Editado 23 de Marzo de 2017 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 ¡¡¡ Ahí,ahí ¡¡¡ otro "saturador"¡¡¡ Me encanta compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 ¡¡¡ Ahí,ahí ¡¡¡ otro "saturador"¡¡¡ Me encanta compañero Juan él saturador, jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Sahae ha sacado petroleo, jeje. Fijate como quedaron las sombras detras de las columnas, a ti te quedaron empastadas. un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas