Jump to content

Abrazo mi soledad


Kilambé
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros. Espero no estar rompiendo las reglas al subir esta foto que en teoria es un desnudo. Pero ustedes tienen la última palabra. Esta foto la tome hace algún tiempo y la saque para ensayar un poco el blanco y negro. Espero le provoque un comentario. 

Exif 1/30 f/5.6 iso 100 con luz de ventana

post-122838-0-48915100-1490053076_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que incumpla nada, créeme, peores cosas se han visto por aquí.....

 

En cuanto a tu foto, me parece acertadisima, me encanta la luz lateral y esas sombras tan profundas. Tal vez algunos negros un poco empastadillos.

 

No sé, me gusta y mucho.

Gracias por compartirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kilambé,

 

Me parece que quedaría mejor horizontal, la luz la veo muy dura y lateral, aunque no tuviera el antifaz no se vería bien su rostro. La luz la pondría más arriba y con algunos modificadores para mostrar más la forma del cuerpo de la modelo.

 

Saludos,

 

Francis Quintana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Hector me alegra que te guste. pero en eso de que se han visto "PEORES" espero que no sea esta. jajajaja

 

Hola Francis, Yo creo que con ese esquema que tu dices cambiaria la admosfera de la imagen y por consecuencia el mensaje. Yo intentaba transmitir algo de soledad y misterio a través del alto contraste. Y no sé si se percibe.

 

Pero de todas maneras seria un buen ejercicio. Vamos a ver que sale. 

 

Saludos

Editado por Kilambé
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Hector me alegra que te guste. pero en eso de que se han visto "PEORES" espero que no sea esta. jajajaja

 

Hola Francis, Yo creo que con ese esquema que tu dices cambiaria la admosfera de la imagen y por consecuencia el mensaje. Yo intentaba transmitir algo de soledad y misterio a través del alto contraste. Y no sé si se percibe.

 

Pero de todas maneras seria un buen ejercicio. Vamos a ver que sale. 

 

Saludos

 

Jejeje, no me referia a la foto en sí, es que una vez hubo un "percance" en el que alguien del foro subió una foto de "alguna parte íntima de su cuerpo"....  la tuya es artistica, no le metería ni dentro de "desnudo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, no me referia a la foto en sí, es que una vez hubo un "percance" en el que alguien del foro subió una foto de "alguna parte íntima de su cuerpo"....  la tuya es artistica, no le metería ni dentro de "desnudo"

Joder... ya casi había conseguido olvidarlo :wacko:

 

Yo la foto no la veo mal pero la veo algo empastadilla en los negros y me gustaría ver algo más de textura. Lo que más raro veo es que hay como unas motitas blancas que no entiendo qué son en el pie y en la parte superior de la pierna. Creo que las clonaría.

 

Otro día mejor súbela a Flickr porque se aprecian mucho mejor. También es mejor poner los EXIF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Disculpa

 

Joder... ya casi había conseguido olvidarlo :wacko:

 

Yo la foto no la veo mal pero la veo algo empastadilla en los negros y me gustaría ver algo más de textura. Lo que más raro veo es que hay como unas motitas blancas que no entiendo qué son en el pie y en la parte superior de la pierna. Creo que las clonaría.

 

Otro día mejor súbela a Flickr porque se aprecian mucho mejor. También es mejor poner los EXIF.

Disculpa por la tardanza, pero tenia un trabajo por hacer. Lo de las motitas blancas son restos de pintura. Si observas el short que lleva puesto la modelo esta pintado. Viendo la serie de la sesión se comprende mejor. Intentaba salpicar la piel para crear un acabado un poco imperfecto. Bueno, bueno no soy muy bueno explicando. Pero espero que se entienda.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...