Jump to content

Nikon D3300 o D3400

colomher

Publicaciones recomendadas

He estado viendo un montón de comparativas y tengo la duda en la comparativa de la web DXOMARK, en esta web en el test de fotos deportivas la 3300 aparece por encima de la 3400, como es eso posible si  son practicamente iguales en procesador, sensor, est y la 3400 es mucho más nueva.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado viendo un montón de comparativas y tengo la duda en la comparativa de la web DXOMARK, en esta web en el test de fotos deportivas la 3300 aparece por encima de la 3400, como es eso posible si  son practicamente iguales en procesador, sensor, est y la 3400 es mucho más nueva.

Saludos

Una de las explicaciones, que no digo que sea la verdadera, es que cualquiera puede ponerse a hacer comparaciones y publicarlas en una página web. Yo creo que lo mejor es leer las características en la página de Nikon y luego calibrar si la diferencia de prestaciones y mirar si te compensan económicamente. A primera vista, como bien dice santimj, parece que la gran diferencia es que una tiene wifi y la otra no, así que tu mismo puedes preguntarte ¿necesito el wifi? Si la respuesta es si, entonces cabe preguntarse ¿voy a utilizar tanto el wifi para que me compense el sobreprecio?
Enlace al comentario

Yo soy siempre de la opinión, que mejor la mas barata, si no estas obsesionado, con los avances técnicos, como el wifi, el unico avance que a mi me importa, en una cámara fotográfica, es el avance en el sensor, rango dinamico, color, nitidez, isos, profundidad de color, en fin lo que realmente influye en la imagen final, en este caso el único avance "representativo", en esta gama, es el paso de la D3200, a la D3300, con la supuesta anulación del filtro de paso bajo, ese que quita nitidez, en la imagen, aqui, si puede haber diferencia en una fotografía, aunque muchos dicen que tampoco es que se note mucho, en fin no se porque no tengo las dos cámaras para compararles, pero en teoría esto si puede ser un cambio en la imagen, lo demás es accesorio, que no digo que no tenga importancia, o no le hayan creado esa importancia para vender, pero no influye para nada en la imagen.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...