Jump to content

Marcha china

hectorcbs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Os traigo otra foto de las calles de Toronto. Esta vez B/N para no perder las buenas costumbres.

Gracias a todos! Espero que os guste, distraiga o aborrezcais.

PS: Recomiendo verla en grande, que en pequeño se ve un poco "raruna".

32733076994_a12d192dd7_c.jpg

Chinese March by Héctor Cobos, on Flickr

post-111997-0-29995200-1490128489.png

Editado por hectorcbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hector.

Me gusta la composicion y ese enfoque separando al protagonista del resto de sus compañeros, :1good:

Hay que apreciarla en flickr a todo detalle... por poner un pero me quedo con ganas de verla en color.

Saludos!! 

Enlace al comentario

Buenas. A mí me gusta muchísimo. El momento, el procesado y el desenfoque adecuado. Creo que lo has clavado en todo. Enhorabuena.

Únicamente se me hace raro que parece que el tercer hombre está sonriendo, algo que descuadra con el tono solemne de la ceremonia y de la foto.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta mucho la cuidada composición, con esa línea con forman los 3 protas y veo perfecto el corte a la prota. También, como siempre, muy bien elegida la apertura, ya que se aprecia estupendamente todos los detalles de la mujer en primer plano, incluído el instrumento, empezando el desenfoque donde debe empezar. 

Una pregunta ¿Si era St Patrick's Day, por qué desfilan chinos? O se hace una "cabalgata" multicultural?

Enlace al comentario

buenos días compi

Otra muy buena!!! Se ve que estas bien aclimatado al frío de Toronto....  :lol:  :lol:  :lol: (clarifica las ideas fotográficas?¿ jijijii)

Me gusta mucho! El momento captado, la composición, el procesado.....todo!!

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Me gusta mucho la cuidada composición, con esa línea con forman los 3 protas y veo perfecto el corte a la prota. También, como siempre, muy bien elegida la apertura, ya que se aprecia estupendamente todos los detalles de la mujer en primer plano, incluído el instrumento, empezando el desenfoque donde debe empezar. 

Una pregunta ¿Si era St Patrick's Day, por qué desfilan chinos? O se hace una "cabalgata" multicultural?

Por cierto, +1 a la pregunta del compi  :lol:  --> Una pregunta ¿Si era St Patrick's Day, por qué desfilan chinos? O se hace una "cabalgata" multicultural?

Enlace al comentario

Hola Hector.

Me gusta la composicion y ese enfoque separando al protagonista del resto de sus compañeros, :1good:

Hay que apreciarla en flickr a todo detalle... por poner un pero me quedo con ganas de verla en color.

Saludos!! 

Buenas. A mí me gusta muchísimo. El momento, el procesado y el desenfoque adecuado. Creo que lo has clavado en todo. Enhorabuena.

Únicamente se me hace raro que parece que el tercer hombre está sonriendo, algo que descuadra con el tono solemne de la ceremonia y de la foto.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Hola Héctor. Estás on-fire!!! Me gusta muchísimo. Es muy buena en todos los sentidos.

Únicamente, como a Angel, me pide verla en color porque tiene pinta que el pictograma y el vestido tienen que ser muy vistosos. ¿Rojos quizá?

buenos días compi

Otra muy buena!!! Se ve que estas bien aclimatado al frío de Toronto....  :lol:  :lol:  :lol: (clarifica las ideas fotográficas?¿ jijijii)

Me gusta mucho! El momento captado, la composición, el procesado.....todo!!

Gracias por compartir  :9thank:

muy buena foto

Muchas gracias a todos por comentar,

Me alegro que os haya gustado. La verdad es que me hinché a robados en el desfile de St.Patrick's day. Aun tengo más en el horno, a ver si saco tiempo y les puedo ir dando salida.

En lo que respecta a la pregunta estrella de porque desfilan chinos en St Patrick's day, la única cosa que puedo decir es "I have no fuc**** idea". Supongo que será por la gran multiculturalidad que tiene la ciudad en el que todos quieren participar de todo, pero yo que... no me imagino en el nuevo año chino a gente vestidos de verde del día de San Patricio... pero vamos, en el desfile, había cosas muy "irlandesas" de sentimiento y partes de despiporre con Elvis bailando, coches de regreso al futuro, etc etc...

Pues la verdad que es posible que me haya cegado mi pasión por el B/N, porque mirándolo bien quedan chulas las fotos en color. Os pongo otra que me gusta más que ésta que os he traido incluso, pero que la pereza de la chinita en levantar más el brazo me ha costado el corte y la foto... jejeje

post-111997-0-55136500-1490194965_thumb.jpg

Enlace al comentario

Marcha china fotografiada por un español que vive en Toronto....... Viva el vino.........¡¡¡¡Toma ya globalización¡¡¡¡¡ -:)

Me encantan las dos y en general la profundidad y las líneas que sacas en todas tus fotos, por insignificante que parezca el motivo a retratar. Enhorabuena

Sent dangerously while shooting from OnePlus 3

Enlace al comentario

Pues a mí no me queda otra que disfrutar con tus fotos Héctor, son muy buenas ambas (color y b&n). Enhorabuena compañero ;)

Gracias compi! Me alegro que las disfrutes. Saludos

Marcha china fotografiada por un español que vive en Toronto....... Viva el vino.........¡¡¡¡Toma ya globalización¡¡¡¡¡ -:)

Me encantan las dos y en general la profundidad y las líneas que sacas en todas tus fotos, por insignificante que parezca el motivo a retratar. Enhorabuena

Sent dangerously while shooting from OnePlus 3

Y si a eso le añades que era un evento irlandés ya... apaga y vamonos.

Gracias por tu comentario! Se agradece! Saludos

Enlace al comentario

Hola Hector,

Pues a mi la primera me parece brutal. Nitidez, composicion y edicion perfectos. 

Vaya puntazo que los chinos celebren el St Patrick's day en Toronto! haha

Saludos

Gracias newroz, me alegro que te guste! Aqui todo el mundo celebra lo de todos... hehe

Buenas ambas. La primera de escándalo, buena compo, nitidez y un procesado potente pero sin pasarse.

Saludos.

Gracias Heque, me alegro que te guste. Saludos

Enlace al comentario

FOTÓN!!! La expresión es buenisima,  y el uso del enfoque/desenfoque lo has clavado. La fotografía vista así, parece tan sencilla.... y cuando uno está detrás de la cámara es taaaan complicado hacer algo así.... Es algo que me pasa a menudo con tus fotos. Es como Messi cuando hace una de las suyas, parece que sea fácil... 

Saludos crack!

Enlace al comentario

FOTÓN!!! La expresión es buenisima,  y el uso del enfoque/desenfoque lo has clavado. La fotografía vista así, parece tan sencilla.... y cuando uno está detrás de la cámara es taaaan complicado hacer algo así.... Es algo que me pasa a menudo con tus fotos. Es como Messi cuando hace una de las suyas, parece que sea fácil... 

Saludos crack!

Me alegro que te gusta Jordi, es el tipo de fotografía que me gusta, personas, desenfoque, blanco y negro. Está tenía la dificultad de que estaban en movimiento desfilando, pero bueno. No exageres, que tampoco es pa tanto! Es solo apuntar y disparar!

Gracias crack!

Enlace al comentario