Juan Rodriguez Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Pues es mi primer reflejo con mi nikon jejeje, a ver que os parece Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Ole¡¡Ole¡¡Ole¡¡...muy gueno esos reflejos...si limpiaran la fuente te saldrían mejor salu2 Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 ya ves makolvi jejejeje, lo que pasa que es un pequeño laguito que se utilizaba antiguamente en la plaza de españa para pasear con barquitas, y ahora está en obra completamente seco, lo que pasa que con las lluvias, pues aun se mantenia ese pequeño charco, eso si de mierda hasta los ojos jajajajaja, Pero ví el reflejo y digo aunque esté sucio, el reflejo me gustó y lo disparé Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 ¿Es que todo el mundo es sevillano?. Preciosa toma y preciosa plaza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 ¿Es que todo el mundo es sevillano?. Preciosa toma y preciosa plaza. Algunos habemos jejejeje. Gracias Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Muy bueno el reflejo, me uno a la opinión general. La única pena el fondo, que no estaba limpio precisamente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Muy bueno el reflejo, me uno a la opinión general. La única pena el fondo, que no estaba limpio precisamente Un saludo Gracias Pepe, sep la verdad una lastima, pero bueno no me lo pense en fotografiarlo :) Muy bien ese reflejo, me gusta mucho. Has probado a darle la vuelta, a ver como queda?? Saludos Si, lo he probado, pero ya no se vé igual a lo que reflejo se refiere, por los brillos y tal. Un Saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Excelente nítidez,el agua hace de espejo,sin alterar las tonalidades y las formas.Solo te puedo decir que sí la pones al reves,como si estuviera hecha como una foto normal,casí sin notarse que es agua. Me gusta el efecto conseguido.Felicidades Juan. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Excelente nítidez,el agua hace de espejo,sin alterar las tonalidades y las formas.Solo te puedo decir que sí la pones al reves,como si estuviera hecha como una foto normal,casí sin notarse que es agua.Me gusta el efecto conseguido.Felicidades Juan. Un fuerte abrazo. Gracias Franpi, la verdad que quedó muy bien, lastima lo del fondo, ya como dije, era un charco de las ultimas lluvias, ya que está completamente vacio, para su restauración, y creo que proximamente será como antiguamente, un laguito artificial para las barquitas. Un Saludo. http://www.adn.es/local/sevilla/20090206/N...lenara-ano.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wario Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 A mi si me gusta como está el agua,para mi le da mas realismo,yo también probaría a darle la vuelta como dice josansaru,preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 A mi si me gusta como está el agua,para mi le da mas realismo,yo también probaría a darle la vuelta como dice josansaru,preciosa foto. Gracias Wario, la postearé dandole la vuelta, pero creo que no causara el efecto de reflejo. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Aqui está rotada, como veis, ya no parece un reflejo, parece como si tuviese el sensor to lleno mierda jajajajajajajajajajaja. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Así parece una foto antigua con grumos.Me gusta el resultado conseguido.Muy curioso,Cuando se llene aprovecha para poder captar más transparencia,tiene que ser... He leido el articulo,espero que todo se cumpla.Y que respete la feria de abril,aunque aún queda. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Así parece una foto antigua con grumos.Me gusta el resultado conseguido.Muy curioso,Cuando se llene aprovecha para poder captar más transparencia,tiene que ser...He leido el articulo,espero que todo se cumpla.Y que respete la feria de abril,aunque aún queda. Un fuerte abrazo. Gracias Franpi, si parece una foto antigua, bueno machacada con brumos como dice jeje, pero ya no sería un reflejo tal como es en la 1ª que subí. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Me parece un reflejo precioso sea como sea que lo pongas, muy buena. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Me parece un reflejo precioso sea como sea que lo pongas, muy buena. Saludos compi. Gracias Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 El reflejo estupendo y dada la vuelta queda una foto muy curiosa. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 El reflejo estupendo y dada la vuelta queda una foto muy curiosa. Enhorabuena Gracias toñin61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Muy logrado. Enhorabuena ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 La verdad es que es una toma muy bonita, por poner un pero, habría contrapicado un poco la cámara para que se viera parte del edificio, y así deleitarnos con el edifico y si reflejo. Tómalo como una critica constructiva, si me la pemites. En todo caso, muy buena foto. Buenas kappaaheo, toda critica constructiva siempre es bienvenida, jejeje, para eso la pongo, para si puedo mejorarla, pues se intenta mejorar y aprender . Sobre de hacer un contrapicado, complicado lo tenia jejeje, ya que era un charquito lo que había y mi focal no me daría para mas, y mas en la zona que estába, lo que hice fue buscar el angulo en el charco para poder acaparar por lo menos la parte importante del edificio de la plaza de españa. Un Saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola Juan! Excelente toma y buen ojo. Tienes toda la razón en la dificultad extrema de la toma, ya que el agua serán dos o tres dedos a lo sumo, lleva seco demasiado tiempo, obras que parecen no sólo no tener fecha de finalización...sino nadie que curre en ellas....y claro, después hace "musho caló" El encuadre te quedó logrado, supongo que será la Puerta de Navarra, aunque parece algo centrado. Si quieres acentuar más las líneas del edificio y la intensidad del reflejo puedes jugar con el contraste de la toma...que me quedo con la original, sin invertir. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RodavlasOnerom Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Muy bien captado el reflejo...lo pudiste tomar porque yo no estaba allí...si llego a estar yo se levanta un aire de muerte XDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Hola Juan! Excelente toma y buen ojo. Tienes toda la razón en la dificultad extrema de la toma, ya que el agua serán dos o tres dedos a lo sumo, lleva seco demasiado tiempo, obras que parecen no sólo no tener fecha de finalización...sino nadie que curre en ellas....y claro, después hace "musho caló" El encuadre te quedó logrado, supongo que será la Puerta de Navarra, aunque parece algo centrado. Si quieres acentuar más las líneas del edificio y la intensidad del reflejo puedes jugar con el contraste de la toma...que me quedo con la original, sin invertir. Saludos! Gracias Avarand, como dices, es cierto que lleva bastante tiempo parado, supongo que será por el boom del metro de sevilla, que le estaran dando mas prioridad que a otras cosas. La imagen le meti un poco de contraste, para resaltar mejor el edificio, supongo que si huviese dado un poco mas huviese quedajo genial, pero no me quise arriesgar, pero lo tomaré en cuenta :) Un Saludo y gracias por comentar. Muy bien captado el reflejo...lo pudiste tomar porque yo no estaba allí...si llego a estar yo se levanta un aire de muerte XDDD Jejeje, ese dia supongo que no, por que hacia una calor que no veas, era de los dias de buscar una sombra si o si jajajajaja. Un Saludo y Gracias por comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas