Jump to content

Reflejo Plaza de España

Juan Rodriguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ya ves makolvi jejejeje, lo que pasa que es un pequeño laguito que se utilizaba antiguamente en la plaza de españa para pasear con barquitas, y ahora está en obra completamente seco, lo que pasa que con las lluvias, pues aun se mantenia ese pequeño charco, eso si de mierda hasta los ojos jajajajaja, Pero ví el reflejo y digo aunque esté sucio, el reflejo me gustó y lo disparé ;)

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el reflejo, me uno a la opinión general. La única pena el fondo, que no estaba limpio precisamente

Un saludo

Gracias Pepe, sep la verdad una lastima, pero bueno no me lo pense en fotografiarlo :)

Muy bien ese reflejo, me gusta mucho.

Has probado a darle la vuelta, a ver como queda??

Saludos

Si, lo he probado, pero ya no se vé igual a lo que reflejo se refiere, por los brillos y tal.

Un Saludo :)

Enlace al comentario

Excelente nítidez,el agua hace de espejo,sin alterar las tonalidades y las formas.Solo te puedo decir que sí la pones al reves,como si estuviera hecha como una foto normal,casí sin notarse que es agua.

Me gusta el efecto conseguido.Felicidades Juan.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Excelente nítidez,el agua hace de espejo,sin alterar las tonalidades y las formas.Solo te puedo decir que sí la pones al reves,como si estuviera hecha como una foto normal,casí sin notarse que es agua.

Me gusta el efecto conseguido.Felicidades Juan.

Un fuerte abrazo.

Gracias Franpi, la verdad que quedó muy bien, lastima lo del fondo, ya como dije, era un charco de las ultimas lluvias, ya que está completamente vacio, para su restauración, y creo que proximamente será como antiguamente, un laguito artificial para las barquitas.

Un Saludo.

http://www.adn.es/local/sevilla/20090206/N...lenara-ano.html

Enlace al comentario

A mi si me gusta como está el agua,para mi le da mas realismo,yo también probaría a darle la vuelta como dice josansaru,preciosa foto.

Gracias Wario, la postearé dandole la vuelta, pero creo que no causara el efecto de reflejo.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Así parece una foto antigua con grumos.Me gusta el resultado conseguido.Muy curioso,Cuando se llene aprovecha para poder captar más transparencia,tiene que ser...

He leido el articulo,espero que todo se cumpla.Y que respete la feria de abril,aunque aún queda.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Así parece una foto antigua con grumos.Me gusta el resultado conseguido.Muy curioso,Cuando se llene aprovecha para poder captar más transparencia,tiene que ser...

He leido el articulo,espero que todo se cumpla.Y que respete la feria de abril,aunque aún queda.

Un fuerte abrazo.

Gracias Franpi, si parece una foto antigua, bueno machacada con brumos como dice jeje, pero ya no sería un reflejo tal como es en la 1ª que subí.

Un Saludo.

Enlace al comentario

La verdad es que es una toma muy bonita, por poner un pero, habría contrapicado un poco la cámara para que se viera parte del edificio, y así deleitarnos con el edifico y si reflejo. Tómalo como una critica constructiva, si me la pemites. En todo caso, muy buena foto.

Buenas kappaaheo, toda critica constructiva siempre es bienvenida, jejeje, para eso la pongo, para si puedo mejorarla, pues se intenta mejorar y aprender :wub:.

Sobre de hacer un contrapicado, complicado lo tenia jejeje, ya que era un charquito lo que había y mi focal no me daría para mas, y mas en la zona que estába, lo que hice fue buscar el angulo en el charco para poder acaparar por lo menos la parte importante del edificio de la plaza de españa.

Un Saludo y gracias por comentar :lol:

Enlace al comentario

Hola Juan!

Excelente toma y buen ojo. Tienes toda la razón en la dificultad extrema de la toma, ya que el agua serán dos o tres dedos a lo sumo, lleva seco demasiado tiempo, obras que parecen no sólo no tener fecha de finalización...sino nadie que curre en ellas....y claro, después hace "musho caló" :lol:

El encuadre te quedó logrado, supongo que será la Puerta de Navarra, aunque parece algo centrado. Si quieres acentuar más las líneas del edificio y la intensidad del reflejo puedes jugar con el contraste de la toma...que me quedo con la original, sin invertir.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Juan!

Excelente toma y buen ojo. Tienes toda la razón en la dificultad extrema de la toma, ya que el agua serán dos o tres dedos a lo sumo, lleva seco demasiado tiempo, obras que parecen no sólo no tener fecha de finalización...sino nadie que curre en ellas....y claro, después hace "musho caló" :wacko:

El encuadre te quedó logrado, supongo que será la Puerta de Navarra, aunque parece algo centrado. Si quieres acentuar más las líneas del edificio y la intensidad del reflejo puedes jugar con el contraste de la toma...que me quedo con la original, sin invertir.

Saludos!

Gracias Avarand, como dices, es cierto que lleva bastante tiempo parado, supongo que será por el boom del metro de sevilla, que le estaran dando mas prioridad que a otras cosas. La imagen le meti un poco de contraste, para resaltar mejor el edificio, supongo que si huviese dado un poco mas huviese quedajo genial, pero no me quise arriesgar, pero lo tomaré en cuenta :)

Un Saludo y gracias por comentar.

Muy bien captado el reflejo...lo pudiste tomar porque yo no estaba allí...si llego a estar yo se levanta un aire de muerte XDDD

Jejeje, ese dia supongo que no, por que hacia una calor que no veas, era de los dias de buscar una sombra si o si jajajajaja.

Un Saludo y Gracias por comentar :)

Enlace al comentario